ILUSTRACIONES PARA SERMONES CRISTIANOS
Ilustraciones para sermones: Perdido en la oscuridad
Había una vez un hombre que caminaba por un camino solitario en medio de un bosque oscuro y peligroso. Se sentía perdido y temeroso, sin saber a dónde ir o cómo encontrar su camino de regreso a casa.
De repente, vio una luz brillante en la distancia. Se acercó y descubrió que era una pequeña lámpara encendida en una cabaña. Se acercó y tocó la puerta. Un anciano salió y le preguntó qué necesitaba.
El hombre le contó su situación y el anciano le ofreció un mapa que indicaba el camino correcto para llegar a casa. El hombre estaba agradecido y se fue con el mapa en la mano.
A medida que caminaba, se encontró con otros viajeros que también estaban perdidos. Algunos estaban desesperados y otros desorientados. Les mostró el mapa que había recibido del anciano y les ayudó a encontrar su camino de regreso a casa.
Así es como la palabra de Dios es como un mapa que nos guía en nuestro camino por la vida. A veces nos sentimos perdidos o confundidos, pero la Biblia es una luz brillante que nos muestra el camino correcto. Y como cristianos, es nuestro deber compartir esa luz con los demás y ayudarlos a encontrar su camino de regreso a casa.
© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.
Gracias por por trabajar para el todo poderoso, Dios usando por medio de sus enseñanzas, Dios les bendiga
Gracias consuelo tu ilustración fue de gran bendición, lo utilicé para un sermón.