¿Qué tan crédulos somos?

Central de Sermones

Estudios Biblicos - La designación de ancianos

¿Qué tan crédulos somos?

0
(0)

Ilustraciones para Predicas – Ilustraciones para Sermones

Un estudiante de primer año en secundaria, ganó el primer premio en una Feria de Ciencias.  Él estaba tratando de mostrar que nos hemos acondicionado de tal manera, que nos hemos convertidos en alarmista, y practicamos la ciencia absurda que difunde el miedo a todo en nuestro medio ambiente.

En su proyecto, él instó a la gente a firmar una petición que exigía un estricto control, o eliminación total de la sustancia química: “monóxido de dihidrógeno.”

Y lo hizo por un montón de buenas razones, ya que:

  1. Puede causar sudoración excesiva y vómitos.
  2. Es un componente importante en la lluvia ácida.
  3. Puede causar quemaduras graves en su estado gaseoso.
  4. La inhalación accidental puede matarte.
  5. Disminuye la eficacia de los frenos de automóviles.
  6. Se ha encontrado en tumores de pacientes con cáncer terminal.

Él le preguntó a 50 personas si apoyaban la prohibición de la sustancia química.

Cuarenta y tres dijeron que sí, seis estaban indecisos, y sólo uno supo que la sustancia química era H20 (agua). El título de su proyecto ganador del premio fue: “¿Qué tan crédulos somos?” Él sintió que la conclusión era obvia.

Fuente desconocida

“…Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo…” 1 Juan 4:1 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Central de Sermones
Autor

Central de Sermones

Central de Sermones es una plataforma confiable y consolidada que ofrece miles de predicas cristianas, estudios bíblicos y mensajes cristianos, preparados especialmente para pastores, maestros, líderes cristianos y creyentes en general. Únete a nuestra comunidad global que comparte la Palabra de Dios con claridad y convicción. Descubre las mejores herramientas para enriquecer tus predicas cristianas, profundizar tus estudios bíblicos, y entregar mensajes cristianos sólidos que fortalezcan la fe y guíen a tu congregación con excelencia.

Deja un comentario