Inicio » Ilustraciones Cristianas » El billete de $20

El billete de $20

4.3
(7)

Ilustraciones Cristianas

Ilustraciones Cristianas Ilustración: Dios valora nuestra vida .. El billete de $20

Ilustración Cristiana Texto Bíblico: Porque a precio fuisteis comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 (RVR 1960)

Un conferencista bien conocido empezó su seminario sosteniendo un billete de 20 dólares. En un salón de 200 personas, preguntó, “¿A quién le gustaría tener este billete?”

Muchas manos se levantaron. Les dijo, “Le voy a dar este billete de $20.00 a uno de ustedes, pero primero, déjenme hacer esto.” Procedió a arrugar el billete.

Después preguntó, ¿Quién lo quiere todavía?” Aun muchos levantaron las manos. “Bueno”, respondió, “¿Que tal si hago esto?” Y lo tiró al piso y comenzó a pisotearlo con su zapato. Lo levantó, ahora todo arrugado y sucio. “¿Ahora, quién lo quiere?” Aun se levantaron las manos.

Amigos mío, ya han aprendido una lección de mucho valor. No importa lo que yo haga al dinero, ustedes aun así lo quieren porque eso no disminuyó su valor. Seguían siendo $20.00.

Muchas veces en nuestras vidas, somos tirados, arrugados, y aplastados en tierra por las decisiones que hacemos y las circunstancias que vienen en nuestra dirección.

Nos sentimos como si no tuviéramos valor. Pero no importa lo que ha pasado o lo que pasará, nunca perderás tu valor en los ojos de Dios. Para Él, sucio o limpio, arrugado o doblado, tu sigues siendo de mucho valor para Él.

Central de Sermones… Ilustraciones Cristianas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorar este post?

avatar de autor
Central de Sermones
Central de Sermones; tu colección de predicas cristianas, mensajes de fe, estudios bíblicos y bosquejos para fortalecer el espíritu."

3 comentarios en «El billete de $20»

  1. Dios les bendiga grandemente! Excelente ilustración, estaba buscando una enseñanza visible para el pueblo en el día de hoy. Con su permiso lo tomaré prestado.

    Responder

Deja un comentario