Carta del Señor Jesús para toda la humanidad

Cuando salí de allí me fui caminando y mira que iba llorando como dicen ustedes “a mares” me sentía bastante defraudado que ya no quería volver nunca mas a éste mundo pero esto hizo la diferencia; me encontré en el camino con una pequeña iglesia, mira que eran casi las tres de la madrugada ¿y sabes que?, Estaban haciendo vigilia y estaban en adoración a mi nombre, se me ocurrió entrar y participar con ellos.

Sabes eran apenas 8 personas que estaban reunidas de rodillas y hacían oraciones a mí. Eran casi las 4 de la madrugada y no paraban de cantar y orar. Mira que una de las ancianas que había allí pedía con todo su corazón por mí que regresará por ellos. Entonces recordé una vez mas mis promesas a ellos de que un día regresaría para llevarles a mi casa.

Mira que no quiero hacer muy larga mi carta pues no quiero aburrirte pero quiero decirte que he decidido hacer mi propia fiesta. Si una verdadera fiesta, no como la que hacen  ustedes sino una verdadera fiesta. Quiero en ésta ocasión invitarte aquí te doy los datos, tú decides si vienes conmigo:

Día de la fiesta: Muy pronto Lugar: En el reino de mi Padre Invitados: Todos mis hermanos, hijos de mi Padre Celestial.

¡Sabes! No quiero decirte exactamente la fecha porque quiero que sea una gran sorpresa par ti. De todas maneras aquí te doy una idea para que no te la pierdas, Ah! Y si conoces de mi palabra entenderás lo que dije a través de ella.

2 Pedro Cáp. 3 Vers. 8: Mas, oh amados, no ignoréis que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día. Oseas Cap. 5: Vers 15 Andaré, y volveré á mi lugar, hasta que reconozcan su pecado, y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. Cap. 6: 1: VENID y volvámonos á Jehová: que él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2: nos dará vida después de dos días: al tercer día nos resucitará y viviremos delante de él. 3: Y conoceremos, y proseguiremos en conocer á Jehová: como el alba está dispuesta a su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana á la tierra.

Bueno, tu acabas de finalizar 2 de mis días ahora quiero que estés preparado para mi fiesta. La invitación es tuya solo si quieres venir conmigo.

Si quieres venir debes aceptar mi invitación clamando a mi y diciéndome con todo tu corazón las siguientes palabras:

“Señor Jesús, Yo se que tu pronto vendrás. En ésta hora quiero abrir mi corazón para ti y recibirte como mi Señor y Salvador personal. Creo que eres Dios y que viniste y moriste en la cruz, me arrepiento porque soy pecador y te doy las gracias por venir a salvarme. Sí Señor yo acepto tu invitación” En tu nombre Amen.

Nota: Favor envía esta carta a todas las personas que puedas.

Bendiciones de mi Padre y mías propias.

Jesús

Esta carta ha sido distribuida a través del Tabernáculo Bíblico Bautista de Australia.

Deja un comentario