Inicio / Ilustraciones para sermones / ¡Hasta el diablo obedece!

¡Hasta el diablo obedece!

Ilustraciones para Sermones – Ilustraciones Cristianas

Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: “..Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, respondan: ¡FUE EL DIABLO!..”

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le dijeron: “..Señora, ¿No quiere saber quién le envió estas cosas?..”

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió: “..No, mi hijo, no es preciso. Cuando Dios manda, ¡Hasta el diablo obedece!..”

Romanos 14:11

“…Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios…”

Filipenses 2:10-11

“…para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre…”

Acerca Julio Ruiz

Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

Revise también

Ilustraciones para Sermones.. Como el aire que respiras

Como el aire que respiras

Ilustraciones para Sermones... Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no sientes una necesidad apremiante de él, de nada te servirán los razonamientos y los libros. No encontrarás a Dios, a menos que lo desees con tanta vehemencia como el aire que respiras...

Un comentario

  1. Me gozo en saber que todavia quedan siervos de Dios dedicando sus vida al ministerio. Aunque no le conosco personalmente me gozo con los que se gozan.
    Gracias por los 43 años que has dedicado al servicio.

    Se que has llorado has sufrido pero nuestra recompenza viene del cielo. Bendiciones desde Rochester, NY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *