El árbol

Ilustración para Sermon.. Ilustraciones para Sermones

Era una tarde soleada que se prestaba para pasar una rica tarde jugando con mis primos y así lo fue.

Todas las tardes siempre me gustaba jugar con mis primos en el tronco de un árbol, pero no era un árbol común y corriente, pues sus raíces tenían la forma de un caballo, y claro que lo tenía, pero desde nuestro punto de vista.

Por muchos años habíamos jugado hasta cansarnos pero llegó un momento que marcó nuestras vidas tanto el mío como de mis primos. Mi abuelo lo corto y toda la mata fue hecha pedazos. Mis primos y yo quedamos muy tristes por tal acontecimiento.

Hermanos en nuestras vidas ponemos nuestra confianza diariamente en algo, dinero, mujer, amigos, etc. Pero el único que no nos puede defraudar y jamás será destruido es Dios.

Aunque nosotros seamos infieles él siempre permanece fiel y jamás nos defrauda.

© 2012. Jorge Gaspar Dzul Itza

Acerca Jorge Gaspar Dzul Itza

Soy pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, inicie mi formación en el Seminario "Baluarte de verdad" en la ciudad de Campeche por tres años, seguidamente inicie mis estudios Teológicos en el seminario San Pablo de ciudad de Mérida, Yucatán, actualmente estoy estudiando mi maestría en divinidades en el seminario MINTS, tengo una maestría en estudios teológicos en el seminario San Pablo, actualmente soy pastor desde 2019 de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México Emanuel de Mérida , fui Maestro del seminario Berith de la ciudad de Campeche donde impartí las materias de Teología sistemática, credos y confesiones, liderazgo cristiano y consejería bíblica.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.