Inicio / Ilustraciones para sermones / Dios guarda tus caídas

Dios guarda tus caídas

Ilustraciones para Sermones… Ilustración para Sermon

Lo recuerdo bien o si lo recuerdo bien, todo parecía hermoso era una tarde muy linda pues aquella persona no había hecho nada malo contra nadie, había llegado sano. Pues mi padre estaba jugando con mi hermanito, a mi me pareció una excelente oportunidad para poder abrazarlo y sentir sus cálidos brazos.

Sin pensarlo dos veces me dirigí a él aunque siendo sincero con un poco de temor, pero me animaba como el jugaba alegremente con mi hermanito, pensé esta es la oportunidad y que sería los mismo conmigo. Al acercarme a mi padre y extender mis brazos hacia su cuello lo único que recibí fue una marca en la cara, que no solo me lastimo físicamente sino que me dolió en lo mas profundo de mi corazón.

Quería sentir la protección de mi padre, quería sentir su cariño, el aprecio de mi padre hacia mi, que me proteja, que me guarde de mis caídas, que al verme caído sienta amor, compasión por mi, pero el único que puede guardarnos de nuestras caídas es Dios.

Anuncios

Eso lo entendí 11 años después cuando Cristo vino a mi vida, quito toda amargura en mi corazón, el odio hacia mi padre porque sé que hay un padre mas grande y fuerte que siempre esta pendiente de mis caídas y también de las tuyas.

La esperanza a llegado en nuestras vidas por medio de la muerte de Cristo Jesús.

Cada vez que caigamos, Él esta pendiente de nosotros, nos cuida, protege, muestra su amor, cariño y por supuesto siempre esta delante del trono de Dios para defendernos y decir yo lo he rescatado y perdonado por mi sangre derramada en la cruz del calvario.

© 2012. Jorge Gaspar Dzul Itza

Acerca Jorge Gaspar Dzul Itza

Soy pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, inicie mi formación en el Seminario "Baluarte de verdad" en la ciudad de Campeche por tres años, seguidamente inicie mis estudios Teológicos en el seminario San Pablo de ciudad de Mérida, Yucatan, actualmente estoy estudiando mi maestría en divinidades en el seminario MINTS, al mismo tiempo una maestría en divinidades teológicas en el seminario San Pablo, estoy como pastor desde el año 2008 en la Iglesia Nacional Presbiteriana de México Getsemani de Becal, Campeche, soy Maestro del seminario Berith de la ciudad de Campeche donde imparto las materias de Teología sistemática, credos y confesiones, liderazgo cristiano y consejería bíblica.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *