Inicio » Ilustraciones Cristianas » Dios suple nuestras necesidades

Dios suple nuestras necesidades

Devocionales Cristianos

Devocional de Hoy: Dios suple nuestras necesidades

Devocional Cristiano Texto Bíblico: Filipenses 4:19

Constituye un hecho gritado a voces, que en el mundo cada día la situación de pobreza es incalculable. Países que hasta ayer tuvieron un alto índice económico; hoy mantienen una indigencia; como nunca antes. En muchos escasea el trabajo y cuando aparece los salarios apenas alcanzan para suplir las necesidades más perentorias. Resulta un imposible el poder programar días de asueto y de descanso con una economía tan precaria.

Llegados a este punto tenemos que preguntarnos. ¿Qué de Cuba?. Pues en Cuba además del salario medio ser de 20.00 Cuc aproximadamente, muchas veces ni teniendo el dinero, aparecen artículos tan ridículos como el papel sanitario.

Quiero aclarar llegado a este punto que si hago alusión a esto no es quejándome para inspirar lastima, ni mucho menos, sino porque veo como hermanos que ayer estuvieron entre nosotros, hoy tienen una sonrisa constante en sus labios, sin acordarse de las penurias que ayer vivieron aquí. Dios permita que la prosperidad y la mano de Dios descanse siempre sobre sus vidas.

En Cuba nos esforzamos a diario buscando el sustento para nuestra familia. Nos ha tocado vivir un tiempo difícil. En todo lugar las cosas ya no son como hace algunos años… Esas son grandes verdades; pero la mayor, es que Dios sigue siendo el que suple para nuestras necesidades.

Finalmente. ¿Te falta algo?, Dios no ha prometido darnos todos los gustos, pero si ha dicho que suplirá TODO lo que nos falta; eso habla de nuestras necesidades.

Versículo para el día:

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)

Cuba, no podrá matar mi fe, ni enterrar mi esperanza en el estercolero de este mundo. CRISTO seguirá siendo mi proveedor

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Devocional Cristiano.

Deja un comentario