Dios suple

Ilustraciones para Sermones – Mensajes Cristianos

Constituye un hecho gritado a voces, que en el mundo cada día la situación de pobreza es incalculable. Países que hasta ayer tuvieron un alto índice económico, hoy mantienen una indigencia como nunca antes. En muchos escasea el trabajo y cuando aparece los salarios apenas alcanzan para suplir las necesidades más perentorias, y resulta un imposible el poder programar días de asueto y de descanso con una economía tan precaria.

Llegados a este punto tenemos que preguntarnos ¿Qué de Cuba? Pues en Cuba además del salario medio ser de 20.00 Cuc aproximadamente, muchas veces ni teniendo el dinero aparecen artículos tan ridículos como el papel sanitario.

Quiero aclarar llegado a este punto que si hago alusión a esto no es quejándome para inspirar lastima ni mucho menos, sino porque veo como hermanos que ayer estuvieron entre nosotros, hoy tienen una sonrisa constante en sus labios, sin acordarse de las penurias que ayer vivieron aquí. Dios permita que la prosperidad y la mano de Dios descanse siempre sobre sus vidas.

Anuncios

En Cuba nos esforzamos a diario buscando el sustento para nuestra familia. Nos ha tocado vivir un tiempo difícil. En todo lugar las cosas ya no son como hace algunos años… Esas son grandes verdades; pero la mayor, es que Dios sigue siendo el que suple para nuestras necesidades.

¿Te falta algo?, Dios no ha prometido darnos todos los gustos, pero si ha dicho que suplirá TODO lo que nos falta; eso habla de nuestras necesidades.

Versículo para el día:

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)

Anuncios

Cuba, no podrá matar mi fe, ni enterrar mi esperanza en el estercolero de este mundo. CRISTO seguirá siendo mi proveedor

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *