Inicio / Ilustraciones para sermones / Probemos con todas nuestra fuerzas

Probemos con todas nuestra fuerzas

Ilustraciones para Sermones – Mensajes Cristianos

Un padre andaba construyendo una casa y le pidió a su hijo que le ayudara.

-Hijo, tráeme aquellas piedras grandes para que yo pueda seguir edificando -le dijo.

El hijo fue a cumplir con lo ordenado por su padre. Intentó levantar las piedras pero no pudo con ninguna. Volvió a donde estaba el padre y le informó de que no podía con aquellas piedras.

Anuncios


El padre le insistió, diciéndole:

-Hijo, prueba con todas tus fuerzas y verás que sí puedes.

-Padre, ya lo he intentado, lo hice con todas mis ganas y no pude -respondió el muchacho.

-Inténtalo otra vez -insistió el padre-, pero hazlo con todas tus fuerzas.

El hijo, obediente, volvió al lugar donde se hallaban las piedras y probó con una, pero no pudo, probó con otra, y sucedió lo mismo. Regresó y le dijo al padre lo que había sucedido:

Anuncios


-Padre, -dijo con lágrimas en los ojos-, probé con todas mis fuerzas y no pude levantarlas. ¡Lo siento, pero no puedo!

-Hijo -respondió el padre-, yo te dije que probaras con todas tus fuerzas. Todas tus fuerzas son las tuyas más las mías y todavía no me has pedido que te ayude.

Frecuentemente nos pasa esto con los desafíos de la vida y frente a las tareas que tenemos delante. Decimos que no podemos.

El Señor insiste, diciéndonos que probemos con todas nuestras fuerzas, que son las nuestras más las de Dios, pero nunca las solicitamos aunque están a nuestra disposición.

Anuncios


Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Un comentario

  1. Tiene mucha reflexion este mensaje. Dios le bendiga. El es el que nos ciñe de poder, y adiestra mis manos para la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *