No seas así

A veces, ¡cuando te sientes importante!
A veces, cuando tu ego florece;
A veces, cuando das por sentado
Que eres el mejor del lugar;

A veces, cuando sientes que tu ida
Dejará un vació que no puede llenarse sigue simplemente estos consejos
Y observa cómo se humilla tu alma.

Toma un balde y llénalo de agua sumerge tu mano hasta la muñeca sácala, y el hueco que queda es la medida de cuánto serás extrañado.

Anuncios


Podrás salpicar con gozo cuando entres podrás remover el agua con abundancia pero deja de moverte y en un minuto observarás que su aspecto es quieto como antes.

La moraleja de este ejemplo pintoresco es hacer simplemente todo lo mejor que puedas Y sé orgulloso de ti mismo, pero recuerda Que no hay un hombre indispensable.

Dios no despide a nadie excepto a los que están llenos de ellos mismos.

“…Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes…”  1 Pedro 5:5

Anuncios


Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *