Nunca te dejara

En mi vida secular, recién había aceptado a Cristo como mi salvador, pero ignoraba que Él estaba conmigo siempre.

Un día agotado del servicio policial que desempeñaba, hubo una revuelta en los calabozos, y tenía que ingresar a ellos para ver qué sucedía, un compañero y subalterno con buen tino me aconsejó No ent6res porque estas solo, espere los refuerzos, pero algo en mi interior me dijo no estas solo.

Eso me animó e ingresé a los pabellones, ya en el interior hablé con el líder del motín, el cual tenía una navaja escondida en su mano, y en un momento dado me cansó su argumento que le puse mi mano en su corazón y le dije: cuando tengas a Cristo en tu corazón, llámame así hablo contigo. Me dí la vuelta y salí de las celdas intacto, ante el asombro de presos y compañeros.

Anuncios

A los pocos minutos tuvieron que sacar a este joven confrontado con Jesucristo porque tenía convulsiones (Mr. 9), luego al preguntarle si quería ser libre, dijo que si, entonces un Pastor concurrió a la Seccional Policial y este joven se entregó a Cristo, pidiendo perdón por sus pecados y entregando la navaja que intentaba utilizar en el motín.

Aprendí a partir de ese día, que Él nunca me abandona, y que siempre, siempre, estara conmigo. ¡Que Dios te bendiga!

«…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén…»  Mateo 28:20

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *