Inicio / Ilustraciones para sermones / Sin palabras para el amor

Sin palabras para el amor

Hubo un problema cuando el misionero estaba traduciendo el Nuevo Testamento al Tarahumara.  El dialecto Tarahumara no tiene palabra para “AMOR” ¿cómo entonces se traduciría Juan 3:16? donde dice “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en cree no se pierda mas tenga vida eterna”

En esto estaba meditando cuando llego un hombre con su hijo envuelto en una cobija, el niño gritaba de dolor y es que buena parte de su cuerpo se había quemado, cayendo en un tanque con carne cociéndose.

El misionero le quitó la ropa y comenzó a aplicarle pomadas con antibióticos, cuando de pronto el padre del niño comenzó a llorar.

Anuncios

El misionero le preguntó; “¿y tu, porqué lloras?” a lo que el hombre respondió…”es que me duele mucho ver a mi hijo así”.

En ese momento el misionero supo como traducir Juan 3:16… “porque de tal manera le dolió a Dios la condición del mundo que envió a su hijo Unigénito…”

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *