Inicio » Ilustraciones Cristianas » Todo en Cristo es para bien

Todo en Cristo es para bien

Un cristiano una vez deseaba comprarse una Biblia, después de mucho recorrer logró verla en una librería cristiana. Era muy preciosa; tapa fabricada en piel de cocodrilo, con unos bordes dorados en los bordes, hojas de calidad ultra fina, además mapas tridimensionales, notas de introducción y bosquejos de cada libro de la Biblia y muchas otras cosas deseadas de una buena Biblia de estudio.

Era la más cara, y este hermano impresionado después de verla ,juntó mucho dinero hasta que la compró. Saliendo de la galería iba con su Biblia debajo del brazo, muy contento y mirándola de vez en cuando, y en medio del a calle se encontró con otro hermano de su iglesia, éste también quedó asombrado y con la boca abierta al ver la presentación aquel Libro del hermano, y después empezaron a conversar, cuando de repente ¡¡¡ZAS!!!! un ladrón arrancó del brazo la Biblia de este pobre hermanito, su amigo quedó mirando al ladrón ,mientras éste se perdía entre la multitud.

Cuando de repente escucha una risa de carcajada del hermano que se compró la Biblia. El amigo impresionado le dice -¿Por qué no persigues al ladrón? El hermano seguía riéndose y el amigo más impresionado le dice:

-¿Como te puedes reír de un ladrón te haya robado esa Biblia que tanto te costó?

A lo que el hermano responde: – No me río de eso

– ¿Entonces de que te ríes?

– Del diablo, es que es muy tonto

El amigo asombrado le responde: -¿Por qué dices eso?

A lo que responde el hermano todavía riéndose: – Es que el diablo me robó la Biblia para que el ladrón se convirtiera.

Deja un comentario