Inicio / Ilustraciones para sermones / No os preocupéis

No os preocupéis

Este era un rey muy rico y poderoso, grande en riquezas y aún más tenía un siervo el cual estaba tan entregado al servicio de su rey, que no había cosa que se le encomendara que este siervo no lograra cumplirla.  El rey lo probó echando una aguja en medio del bosque, y luego lo envió a buscarla y aunque parezca increíble, el siervo volvió con la aguja.

El rey quedó tan maravillado que decidió pedirle algo grande y llamándolo le dijo: ahora he visto que todo logras debes traerme pues algo que cuando esté triste me contente, y algo que cuando este alegre me entristezca; de este modo salió el siervo y anduvo mucho sin lograr nada, así que decidió volver y sentado a la entrada de su ciudad empezó a llorar. Había allí un niño que jugaba con unas maderitas en el piso y mirándolo le pregunto el por qué de su llanto.

El hombre decidió contárselo y el niño le dijo: no se preocupe, tome esto y le dio un palito; el hombre miró la escritura que había en él y su rostro estalló de alegría, así que agradeciendo al niño entró al reino donde encontró al rey feliz contando el dinero de los tributos del pueblo, y le dijo: rey traje lo que me pidió el rey dijo: ha sí; ¿y qué me trajiste hoy?; enseguida el siervo dio la maderita escrita al rey el cual después de leerla se rompió en llanto.

Los que estaban con el rey se acercaron a leer también y no entendieron el por qué del llanto pues la madera solo decía: “esto también pasará”.

(No os afanéis por el día de mañanaMateo 6:34)

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para Sermones.. Como el aire que respiras

Como el aire que respiras

Ilustraciones para Sermones... Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no sientes una necesidad apremiante de él, de nada te servirán los razonamientos y los libros. No encontrarás a Dios, a menos que lo desees con tanta vehemencia como el aire que respiras...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *