Moldes

Una ocasión me quedé observando el proceso de vaciado de cabezas de motor, y la temperatura debería de estar a mas 700°C para que la piezas salieran bien, sino iban a salir con defectos visibles, y lo aplique a nosotros como cristianos.

Si estamos fríos en el Señor veremos a todos los cristianos con defectos, pero nunca nos vamos a ver los nuestros porque no estamos en el nivel espiritual que Dios quiere que estemos, y eso porque nos salimos del molde que el Señor tiene preparado para nosotros.

Estas piezas son vaciadas en moldes que también deben estar a la temperatura especificada a más de 700°C, si no esta la temperatura adecuada hay un chock, y nosotros a cuantos grados estaremos que siempre nos salimos del molde, cuando viene la prueba , la necesidad, la aflicción etc.

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para Sermones.. Como el aire que respiras

Como el aire que respiras

Ilustraciones para Sermones... Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no sientes una necesidad apremiante de él, de nada te servirán los razonamientos y los libros. No encontrarás a Dios, a menos que lo desees con tanta vehemencia como el aire que respiras...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *