Inicio / Ilustraciones para sermones / El águila con mentalidad de gallina

El águila con mentalidad de gallina

En una oportunidad un hombre escalaba una enorme montaña y en su paso se encontró con un nido de águila, una de las mas hermosas águila, el águila copete dorado, maravillado decidió tomar uno de los huevos que se encontraban en aquel nido y llevárselo consigo.

Cuando por fin llegó a su casa aquel hombre tomó el huevo y se lo colocó a una gallina para que fuera ella quien lo empollara, pasaron unos días y aquel huevo se rompió trayendo consigo una hermosa águila que comenzaría a crecer entre gallinas.

Un día cuando ya había pasado el tiempo estaban todos reunidas en la parte de afuera del gallinero, y en eso pasó a una gran velocidad unas águilas de copete dorado, aquella águila abismada por lo que había visto suspiro y dijo ¡hay como quisiera ser una de esas y poder estar volando en el cielo!

Anuncios

Mamá gallina le respondió diciendo, no mi vida no vueles tan alto, porque tanto tu como yo estamos condenadas a pasar el resto de nuestra vida en este gallinero.

Aquella águila tenía alas, un buen cuerpo, tenía todas las condiciones para hacerlo, pero tenía algo en contra su mentalidad, la mentalidad de comer gusanos y estar siempre en el piso no le iba a permitir poder volar por lo cielos

Cristo te dio con su sacrifico la oportunidad de volar, no permitas que tu mentalidad frustre tus sueños..

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *