Inicio » Ilustraciones Cristianas » Piensa antes de juzgar

Piensa antes de juzgar

Ilustraciones para Sermones

Ilustración para predicas cristianas: Piensa antes de juzgar

Ilustraciones Cristianas Lectura Bíblica: Mateo 7:1

Introducción

Había una pareja de esposos los cuales no podían tener hijos se sentían solos y desanimados. Una vez se fueron de compra y encontraron en una venta de mascotas a un cachorrito de raza pastor alemán.

Se emocionaron al verlo y lo compraron ellos se sentían muy contentos porque este perrito llenaba aquel vacío que esta pareja sentía. Eel perro creció rápido y hubo una gran sorpresa en la pareja, que iban a tener un bebe. El perro sintió que aquellas atenciones que tenían sus amos hacia él cambiaron, cuando habían recibido la gran noticia.

Llego el tiempo que la esposa dio a luz y nació una bebe bien hermosa. El perro sentía algo de rabia hacia la bebe, pues ella había cambiado el cariño de sus amos hacia ella.

Juzgar sin pensar

Una tarde la pareja y unos amigos subieron a la terraza a hacer una parrillada y escucharon que la bebe lloraba demasiado desde su cuarto. Todos corrieron haber que había pasado. Bajando ellos la bebe se quedo callada y la sorpresa que tuvieron fue que el perro salió del cuarto de la bebe y su boca estilaba llena de sangre.

El padre de la bebe luego de ver al perro saco su arma y sin pensarlo mato de un disparo en la cabeza al perro. Luego al entrar al cuarto la niña estaba jugando con su chichin y a la par de ella una GRAN SERPIENTE CASCABEL destroza por el perro quien salvo a la niña despedazando a la VÍBORA.

Antes de juzgar a alguien piénsalo dos veces y no actúes por tus impulsos

QUE DIOS TE BENDIGA.

Autor desconocido.

Central de Sermones… Ilustraciones para Sermones

Deja un comentario