Inicio / Ilustraciones para sermones / Piensa antes de juzgar

Piensa antes de juzgar

Había una pareja de esposos los cuales no podían tener hijos se sentían solos y desanimados, una vez se fueron de compra y encontraron en una venta de mascotas a un cachorrito de raza pastor alemán.

Se emocionaron al verlo y lo compraron ellos se sentían muy contentos porque este perrito llenaba aquel vacío que esta pareja sentía, el perro creció rápido y hubo una gran sorpresa en la pareja, que iban a tener un bebe, el perro sintió que aquellas atenciones que tenían sus amos hacia el cambiaron, cuando habían recibido la gran noticia.

Llego el tiempo que la esposa dio a luz y nació una bebe bien hermosa, el perro sentía algo de rabia hacia la bebe pues ella había cambiado el cariño de sus amos hacia ella, una tarde la pareja y unos amigos subieron a la terraza a hacer una parrillada y escucharon que la bebe lloraba demasiado desde su cuarto, todos corrieron haber que había pasado, bajando ellos la bebe se quedo callada y la sorpresa que tuvieron fue que el perro salió del cuarto de la bebe y su boca estilaba llena de sangre.

Anuncios

El padre de la bebe luego de ver al perro saco su arma y sin pensarlo mato de un disparo en la cabeza al perro, luego al entrar al cuarto la niña estaba jugando con su chichin y a la par de ella una GRAN SERPIENTE CASCABEL destroza por el perro quien salvo a la niña despedazando a la VÍBORA.

Antes de juzgar a alguien piénsalo dos veces y no actúes por tus impulsos

QUE DIOS TE BENDIGA

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *