Inicio / Ilustraciones para sermones / Como usar tus problemas como solución

Como usar tus problemas como solución

En un lejano pueblo vivía un aldeano que tenia un asno, cierto día el aldeano tenia que ir a un pueblo vecino a comprar ciertas provisiones para subsistir.  Cuando iba de camino el aldeano no se percato que el camino estaba dañado y en medio de la calle había un agujero grande cuando de repente su asno cayo en el.  El aldeano llamo a muchas personas que le ayudaran a sacar el animal pero por mas esfuerzo que hicieron no lo pudieron sacar.

Entonces el aldeano se resigno y decidió enterrar al animal para que no siguiera sufriendo y consiguió algunas palas y empezaron a echarle tierra al animal pero algo extraño estaba sucediendo ya que el asno con cada palada que le caía en su espalda se sacudía la tierra y iba formando una grada con la tierra.

Así iba haciendo una tarima para ir acercándose a la entrada hasta que logro salir del agujero .

Anuncios

Moraleja cada vez que en la vida te valla mal sacúdete los problemas y úsalos como trampolín para salir de donde estas no te sientes a quejar o echarte a morir has como el asno y sal de ese problema recuerda al mal tiempo buena cara.

DIOS TE BENDIGA

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *