Rodeado de lobos

Una organización de conservadores buscaba tratar de salvar a los lobos de extinción. Esta organización ofreció una recompensa de 5,000 dólares por cada lobo que le trajeran vivo.

Resulta ser que estos dos hermanos, Juan y José, que eran ávidos cazadores decidieron tomar ventaja de esta oferta tan generosa, y se fueron al bosque a cazar lobos.

Ellos estuvieron caminando por tres días en el bosque, pero no encontraron ni una pista de los animales. Era ya tarde en la cuarta noche y ambos se acostaron a dormir bajo las estrellas.

Pasaron unas horas, y Juan despertó al sentir un ruido; cuando miro a su alrededor vio que ellos estaban rodeados por un grupo de cien lobos feroces. Sus ojos brillaban rojo por el reflejo de la fogata, algunos ladraban, mientras que los otros gruñían y mostraban sus afilados colmillos, y lentamente avanzaban listos para atacarles.

Entonces Juan, de manera lenta y silenciosa despertó a su hermano y le dijo: José despierta que nos vamos hacer ricos.

«…Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos…» Efesios 5:14-16

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *