Pastor pasaste la prueba

Hace algún tiempo una hermana de mi congregación me dijo «que como su Pastor yo había pasado la prueba». Fue algo que me sorprendió y fue que le pregunté a qué se refería concretamente.

Lo sorprendente de su respuesta fue que ella había visitado la gran mayoría de las Iglesias De Benemerito de las Américas y al escuchar la opinión de los pastores sobre mi persona, siempre fueron malas referencias. Ya te imaginaras lo que dijeron mis consiervos, ratero , Inexperto, pastor moderno que deja vestirse a las mujeres con pantalón etc…

Y lo curioso me dijo ella, es que cuando yo llegue a Vida Plena y le pregunté su opinión sobre los demás pastores y las demás Iglesia Ud. Me dijo que eran muy buenas personas; jamás escuche una mala referencia aunque ellos sí habían hablado mal de usted por eso para mi Ud. pasó la prueba….

Moraleja…

Que te alabe el extraño, y no tu boca; el forastero, y no tus labios. Proverbios 22:7 La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.