Inicio / Ilustraciones para sermones / Pastor pasaste la prueba

Pastor pasaste la prueba

Hace algún tiempo una hermana de mi congregación me dijo “que como su Pastor yo había pasado la prueba”. Fue algo que me sorprendió y fue que le pregunté a qué se refería concretamente.

Lo sorprendente de su respuesta fue que ella había visitado la gran mayoría de las Iglesias De Benemerito de las Américas y al escuchar la opinión de los pastores sobre mi persona, siempre fueron malas referencias. Ya te imaginaras lo que dijeron mis consiervos, ratero , Inexperto, pastor moderno que deja vestirse a las mujeres con pantalón etc…

Y lo curioso me dijo ella, es que cuando yo llegue a Vida Plena y le pregunté su opinión sobre los demás pastores y las demás Iglesia Ud. Me dijo que eran muy buenas personas; jamás escuche una mala referencia aunque ellos sí habían hablado mal de usted por eso para mi Ud. pasó la prueba….

Moraleja…

Que te alabe el extraño, y no tu boca; el forastero, y no tus labios. Proverbios 22:7 La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *