Inicio / Ilustraciones para sermones / Como el aire que respiras

Como el aire que respiras

Ilustraciones para Sermones

Un discípulo preguntó a su sabio maestro:

—Maestro, quiero encontrar a Dios.

El maestro no respondió. Como hacía mucho calor, le dijo que lo acompañara a darse un baño en el río. Cuando ambos estaban ya dentro del agua, el maestro agarró con fuerza al discípulo y le mantuvo la cabeza debajo del agua.

Al faltarle el aire, el joven se debatió con desespero por unos instantes hasta que finalmente el maestro lo dejó volver a la superficie. Después le preguntó qué era lo que más había deseado mientras estaba debajo del agua.

—Aire —respondió el discípulo.

—¿Y deseas a Dios con el mismo desespero con el que deseabas aire cuando estabas bajo el agua? —le preguntó el maestro.

— Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no sientes una necesidad apremiante de él, de nada te servirán los razonamientos y los libros. No encontrarás a Dios, a menos que lo desees con tanta vehemencia como el aire que respiras.

Autor: Desconocido

Central de Sermones… Ilustraciones para sermon

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Bosquejos Biblicos - Nuestra victoria en la lucha espiritual

Vence con el bien el mal

Ilustraciones Cristianas - Sabes, una gran batalla se lleva a cabo dentro de mí. Es una batalla entre dos fieras. Una es mala, y es el odio, la envida, la ira.. Y la otra fiera es buena y es el amor, la bondad..

Un comentario

  1. Me es de gran ayuda estos mini Sermones son muy seleccionado y en calidad potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *