Inicio / Ilustraciones para sermones / Todo depende de cómo lo mires

Todo depende de cómo lo mires

La gramilla de un estadio en las manos de un jardinero, significa la fuente de su trabajo. La misma gramilla debajo de los pies de 11 jugadores, significa la oportunidad de jugar y clasificar para un cuadrangular. ¡Todo depende de cómo lo mires!

La red de un arco en las manos de un tejedor, Significa una compleja obra artesanal. Esa red a las espaldas de un arquero, se convierte en su más grande opresor cuando se trata de tapar un tiro penalti. ¡Todo depende de cómo lo mires!

Una camiseta de rayas azul y blanco en manos de un aficionado cuesta tan solo $30.000 pesos. El azul y blanco usado por Maradona en su último partido, se subasta y alcanza el $1.000.000.oo. ¡Todo depende de cómo lo mires!

Anuncios

Cinco, son un equipo de basketball, cinco es el cupo de un carro, cinco es el último grado de la primaria. Pero. Cinco fueron los goles que marco Colombia ante Argentina en un memorable e inolvidable encuentro. ¡Todo depende de cómo lo mires!

Brasil, un punto en el oriente del continente Latinoamericano. Brasil, en lo que a fútbol se refiere, un penta campeón. ¡Todo depende de cómo lo mires!

Los pies para Ronaldo, son los instrumentos que rompen una marca y lo hacen el mejor artillero con 15 goles anotados en todos sus mundiales.

Los pies para Jesucristo, fueron los que caminaron por desiertos, montes y sobre las aguas; pero fueron también parte de su cuerpo clavado en un madero, para que se rompiese la maldición de la muerte y de esta forma devolvernos la esperanza de la vida eterna. ¡Todo depende de cómo lo
mires!

Anuncios

“…no mirando nosotros las cosas que se ven, si no las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas…” 2 Corintios 4:18

Acerca Alejandra Maria Borda Leon

Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *