Inicio » Ilustraciones Cristianas » La estrella de mar

La estrella de mar

Ilustraciones Cristianas

Ilustraciones Cristianas Ilustración de Hoy: Ser gran diferencia

Ilustración Cristiana Texto Biblico:No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no nos damos por vencidos.Gálatas 6:9 (NVI)

Ilustración

Un hombre estaba caminando por la playa al amanecer cuando vio a otro hombre que se acercaba a lo lejos. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que el hombre estaba recogiendo estrellas de mar y lanzándolas de nuevo al océano.

El primer hombre le preguntó: “¿Qué estás haciendo?” Y el segundo hombre le respondió: “Estoy salvando estrellas de mar. Cuando baja la marea, quedan atrapadas en la orilla y morirán si no las devuelvo al agua”.

El primer hombre respondió: “Pero hay miles de estrellas de mar en la playa. No puedes salvarlas a todas. No va a hacer ninguna diferencia”. El segundo hombre recogió otra estrella de mar y la lanzó al océano. Luego se volvió hacia el primer hombre y le dijo: “Para esa estrella de mar, hizo una gran diferencia”.

Esta ilustración de inspiración nos recuerda que cada uno de nosotros puede hacer una gran diferencia en el mundo, incluso si es solo una pequeña acción. Si todos hacemos nuestra parte, podemos tener un impacto positivo en la vida de los demás y en el mundo que nos rodea.

Como cristianos, estamos llamados a ser luz y sal en este mundo, y cada pequeña acción que tomamos para hacer el bien puede tener un impacto eterno.

© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Ilustraciones para sermones cristianos

Deja un comentario