El reino de los cielos

Ilustraciones Cristianas

Ilustraciones Cristianas Ilustración de hoy: El reino de los cielos

Imagínate un campesino que, un día, decide sembrar una semilla de mostaza en su pequeño huerto. Con el tiempo, la semilla comienza a crecer y se convierte en un árbol enorme. Las aves del cielo vienen y hacen sus nidos en las ramas del árbol, y éste se convierte en un lugar de refugio y descanso para ellas.

Esta ilustración se basa en el relato de Jesús en Mateo 13:31-32, donde dice: “El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; 32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.”

El reino de los cielos puede empezar pequeño, pero a medida que crece y se desarrolla, se convierte en un lugar de refugio y bendición para todos los que se acercan a él. Así como las aves del cielo encuentran descanso y protección en las ramas del árbol de mostaza, nosotros como creyentes podemos encontrar seguridad y descanso en el Reino de Dios. Solo en Cristo encontraremos descanso para nuestras almas y protección contra las adversidades de la vida. 

Por eso, como creyentes, debemos buscar primero el Reino de Dios y su justicia, confiando en que Él proveerá todas nuestras necesidades y nos dará la paz y el descanso que necesitamos en medio de las pruebas de la vida.

© Consuelo Gómez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Ilustraciones Cristianas

Acerca Consuelo Gomez

Consuelo Gomez

También Revise

La estrella de mar

La estrella de mar

Esta ilustración de inspiración nos recuerda que cada uno de nosotros puede hacer una gran diferencia en el mundo, incluso si es solo una pequeña acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *