Pago al padre

Cierta ocasión un niño anhelaba estar un momento con su padre, pero el padre siempre estaba trabajando, el niño quería hacer algo con su padre, pero él no tenía tiempo, siempre tenía algo que hacer. En una ocasión, el niño comenzó a ahorrar dinero, y junto $14 Dólares y se le acercó a su padre y le preguntó:

Papa: ¿Cuánto ganas al día en el trabajo?

Su padre muy confundido le pregunta ¿para qué? El niño le vuelve a preguntar, ¿cuánto ganas al día en el trabajo? Su padre algo molesto le dice $ 15 dólares, el niño le dice papi prestame un dólar. El padre con el afán de que se retirara de él se lo da. Acto seguido el niño le dice: ahora papi te voy a pagar un día para que no vayas a trabajar y te quedes a jugar conmigo.

Mensaje: Como padres a veces no le damos el tiempo a nuestros hijos como ellos se los merecen, y ahí es cuando otros llegan y llenan el vacío de sus padres y se descarrían a hacer lo malo.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *