Inicio » Ilustraciones Cristianas » Las monedas del Pastor

Las monedas del Pastor

Devocionales Cristianos

Devocionales Cristianos Devocional de Hoy: Integridad y honestidad .. Las monedas del Pastor

Devocionales Cristianos Texto:El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que es deshonesto en lo muy poco, también en lo más es deshonesto.Lucas 16:10 (NVI)

Devocional Cristiano de Hoy

Hace un tiempo atrás, un pastor se mudó a un nuevo pueblo. Dirigiéndose al mercado un día, se montó en el bus, y le entregó al chofer un billete para pagar su pasaje. Cuando se sento y comenzo a contar el cambio, se dio cuenta de que el chofer le había devuelto unas monedas de más.

Comenzó a pensar en lo que había sucedido, y pensó para si: “son solo tres monedas, eso no tiene importancia. Además, el transporte público gana mucho dinero con los pasajes, así que nadie le va a echar de menos a tan poca cantidad. Acepta las monedas como una bendición, y olvídate del asunto”.

Pero al llegar a la parada donde se bajaría, su conciencia no lo dejaba en paz, y se acercó al chofer y le dijo: “aquí tienes, y le entregó las monedas. Cuando subí al bus me distes estas tres monedas de más.”

Entonces el chofer con una sonrisa le contestó: “Sé que eres el nuevo pastor del pueblo, y la realidad es que yo soy cristiano, pero me he apartado de los caminos del Señor, y recién estaba por regresar a la iglesia, pero yo quería ver qué haría usted cuando yo le entregará monedas adicional en su vuelto.”

Se bajó el pastor del bus, y sacudido por sus emociones se dijo: “Dios mío, por poco vendo a tu Hijo por unas monedas.”

© Central de Sermones … Devocionales Cristianos

1 comentario en «Las monedas del Pastor»

  1. Una reflexión muy interesante. Muchas veces cometemos actos incorrectos llevados por la codicia y servimos como piedra de tropiezo a las personas que recién empiezan o quieren entrar a los caminos del Señor.

    Responder

Deja un comentario