Las monedas del Pastor

Hace un tiempo atrás, un pastor se mudó a un nuevo pueblo. Dirigiéndose al mercado un día, se montó en el bus, y le entregó al chofer un billete para pagar su pasaje. Cuando se sento y comenzo a contar el cambio, se dio cuenta de que el chofer le había devuelto unas monedas de más.

Comenzó a pensar en lo que había sucedido, y pensó para si: «son solo tres monedas, eso no tiene importancia. Además, el transporte público gana mucho dinero con los pasajes, así que nadie le va a echar de menos a tan poca cantidad. Acepta las monedas como una bendición, y olvídate del asunto».

Pero al llegar a la parada donde se bajaría, su conciencia no lo dejaba en paz, y se acercó al chofer y le dijo: «aquí tienes, y le entregó las monedas. Cuando subí al bus me distes estas tres monedas de más.»

Anuncios

Entonces el chofer con una sonrisa le contestó: «Sé que eres el nuevo pastor del pueblo, y la realidad es que yo soy cristiano, pero me he apartado de los caminos del Señor, y recién estaba por regresar a la iglesia, pero yo quería ver qué haría usted cuando yo le entregará monedas adicional en su vuelto.»

Se bajó el pastor del bus, y sacudido por sus emociones se dijo: «Dios mío, por poco vendo a tu Hijo por unas monedas.»

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.