El puente

Ilustraciones Cristianas – Ilustración para Sermón

Se cuenta una divertida historia de la famosa campaña del valle del general Stonewall Jackson.

El ejército de Jackson se encontraba a un lado de un río, pero en realidad necesitaba estar en el otro lado. Después de decirle a sus ingenieros que planearan y construyeran un puente, para que el ejército pudiera cruzar, entonces llamó a su maestro de vagones, y le dijo que era extremadamente urgente que la caravana cruzara el río lo antes posible.

El maestro de vagones salió y empezó a recoger todos los troncos, rocas y los carriles de cerca que pudo encontrar, y construyó un puente. Mucho antes de que saliera el sol, el maestro de vagones le informo al general Jackson que todos los vagones, carros y artillería habían cruzado el río. El general Jackson entonces preguntó: ¿dónde están los ingenieros, y que están haciendo?

La única respuesta del maestro de vagones fue: están en sus tiendas elaborando planes para construir un puente.

“…Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos…”  Efesios 5:14-16

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para Sermones.. Como el aire que respiras

Como el aire que respiras

Ilustraciones para Sermones... Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no sientes una necesidad apremiante de él, de nada te servirán los razonamientos y los libros. No encontrarás a Dios, a menos que lo desees con tanta vehemencia como el aire que respiras...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *