Anuncios

Inicio / Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos

Mensajes cristianos cortos de motivación, ánimo y aliento basados en la palabra de Dios. Mensaje cristiano y predicas cristianas escritas. – Central de Sermones

Mis problemas no son lo ultimo

Estudios Biblicos... La Culpa

Mensajes Cristianos... Tus problemas no son nada ante la mano de Dios. Regularmente siempre nos quejamos de los males o sinsabores de nuestras vidas. Generalmente andamos buscando excusas o justificar nuestros errores o desaciertos. Nuestro primer pensamiento es ¿por qué a mi?, ¿por qué sólo a mi me pasan estas cosas?

Leer más »

Abandonarnos en Dios

Estudio Biblico - Los montes santos de Dios

Mensajes Cristianos... Como seria de bueno volver a ser como niños, sentir la tranquilidad de vivir sin preocupaciones. Establecer para nuestra vida nuevas prioridades sin involucrar lo material, solo lo espiritual es parte de ese nuevo renacer, el camino no es fácil, estará llena de pruebas y retos. Está en...

Leer más »

Conociendo la Voluntad de Dios

Predicas Cristianas - No es la voluntad de Dios que un cristiano sea pobre

Mensajes Cristianos... Dios quiere que lo conozcamos en forma personal y que vivamos de una manera que refleje su justicia y rectitud. La gente admira la sabiduría, poder, riqueza, Dios le establece como prioridad más alta es conocerle en forma personal. Medios para descubrir el plan de Dios en nuestras vidas..

Leer más »

Anuncios

El lugar secreto

Central de Sermones - La importancia de Su gloria

Mensajes Cristianos... Sin duda; el lugar secreto es donde la presencia de Dios se reúne con el hombre, y solamente asisten los que han sido invitados por el Rey de Reyes, y aunque intentes entrar en ese lugar, jamás podrás hacerlo si no eres invitado por EL, ya que Dios conoce las intenciones del corazón del hombre y

Leer más »

Señales de una Iglesia Verdadera

Mensajes Cristianos... Señales de una Iglesia Verdadera

Mensajes Cristianos.. La Iglesia no existe por casualidad. Dios la instituyó para que comunicaran el mensaje del evangelio a toda criatura. La iglesia verdadera es una iglesia que realmente permanecerá hasta la eternidad. Nos toca a nosotros como Cuerpo de Cristo contribuir a esta realidad que debemos obedecer y seguir en cualquier circunstancia.

Leer más »

La potencia de Dios para salvación

Predicas Cristianas - Los tres tiempos de la salvacion

Mensajes Cristianos... La potencia de Dios para salvar al hombre es el evangelio. Dios salva a todo aquel que se le acerca y lo cubre con la justicia de Cristo. La muerte, sepultura y resurrección de Cristo, es el hilo conductor para trasmitir la potencia salvadora de Dios. La salvación que manifestada en nuestra..

Leer más »

Anuncios

Hay Salvacion

Bosquejos Biblicos - Jesús, la puerta de Salvación

Mensajes Cristianos... cada día vemos mas y mas personas diciéndose así mismo que no tienen salvación, pero la verdad es que si la hay. Lo que está pasando hoy en día es que la gente no tiene paz. Pero este hombre no sabía que encontraría la respuesta a su condición.

Leer más »

El Valor de la Libertad

Mensajes Cristianos.. El Valor de la Libertad

Bosquejos para Predicar.. ¿Abra algo mas que el hombre ame mas que la libertad? que dice usted? ¿Podrá el hombre negociar su salvación? ¿Existirá aquí en esta tierra una cosa que el hombre ame más que la libertad? Muchas guerras se hacen por la libertad, eventos a nivel mundial por la paz del mundo y la libertad.

Leer más »

Los caminos de Dios

Emprenda hoy el camino hacia la realización personal

Mensajes Cristianos... Pensamos que sabemos y conocemos mas que Dios, Dios es omnipotente, omnisciente y todo poderoso. La gente hoy en día actúa como si supiera lo que Dios piensa y planea, pero su conocimiento y sabiduría son mucho mayores que el  hombre. ¿Sabe por qué el hombre nunca podrá igualarse a Dios?

Leer más »

Anuncios

El Valor del Tiempo

Predicaciones Cristianas - Llegó el tiempo

Mensajes Cristianos.. El tiempo es lo mas valioso que tenemos, porque es corto y limitado, aprovechemos buscando a Dios. Todo tiene su Tiempo lo que quiere decir Salomón en este capítulo, es que Dios tiene un plan para todas la personas.

Leer más »

La gloria de Dios

Predicas Cristianas - Un encuentro con la Gloria de Dios

Mensajes Cristianos... ¿Qué es la gloria de Dios? La gloria de Dios sugiere Su grandeza, Su poder, majestad, esplendor, santidad y mucho más. También la gloria de Dios se refiere a la presencia visible de Dios entre su pueblo, llamada a veces la gloria: “Shekinah”. Ahora bien, “Shekinah” es una palabra hebrea..

Leer más »

Coloca tu casa en orden

Predicas Cristianas - El orden de Dios

Mensajes Cristianos.. pidamos a Dios que nuestras palabras, pensamientos y acciones agraden a Dios, que sean consecuentes con nuestros consejos y forma de vivir.  Ordena primero tu casa y que este mensaje te haga reflexionar si llevas una conducta que agrada al Señor. No somos perfectos, pero si persistimos...

Leer más »

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece

Bosquejos Bíblicos - El poder de Dios

Mensajes Cristianos... El Señor nos escogió, no es coincidencia que quieras saber más de Él, porque el conocimiento nos hace sabios y nos prepara para tener argumentos sobre cómo llevar sus enseñanzas a la vida práctica. Nosotros somos los que debemos cambiar, enseñemos a la sociedad como ramas de la vid que es Cristo

Leer más »

¿Qué debemos hacer con la palabra?

Predicas Cristianas - La Utilidad de la Palabra de Dios

Mensajes Cristianos La palabra de Dios es la manifestación física que tenemos de Su amor, es nuestro manual de vida, nuestro mapa al cielo,  y la que nos guía a la luz de Jesús. También habla que es la lámpara que tenemos en nuestros pies, y la que guía de …

Leer más »

Pedir es agradable a Dios

Predicas Cristianas - ¿Cómo saber si mi oración es la voluntad de Dios?

Predicas Cristianas.. El pedir hace parte importante de la oración, claro… más otras acciones como adorar y alabar el nombre de nuestro Dios e interceder por..

Leer más »