Inicio / Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos

Mensajes cristianos cortos de motivación, ánimo y aliento basados en la palabra de Dios. Mensaje cristiano y predicas cristianas escritas. – Central de Sermones

Jesús, causante de la justicia de Dios

Estudios Biblicos - El poder de la justicia - Parte I

Mensajes Cristianos y Predicas Cristianas... Dios hizo posible la redención del hombre, únicamente con base a la muerte y resurrección de Cristo.

Leer más »

Los dos cimientos

Predicaciones Cristianas - Teniendo un conocimiento profundo y constante de Dios

Mensajes Cristianos... El cimiento es aquello que normalmente no se ve, pero aquello que resalta con el tiempo, por demostrar si esta bien o mal hecho.

Leer más »

Cosas que no te pueden pasar

Yo sé - Predicas Cristianas

Mensajes Cristianos y Predicas Cristianas... Hay ciertas situaciones actuales que si nos llegan a pasar ahora es como si estamos con vida, pero muertos a la vez.

Leer más »

Comprendiendo el equilibrio

Predicas Cristianas.. comprendiendo el equilibrio

Mensajes Cristianos... Tenemos que ser purgados, cernidos, limpiados de aquello que nos hace daño, el oro para que sea fino tiene que ser pasado a fuego.

Leer más »

¿Cuánto tiempo puedes mantener el odio en tu corazón?

Mensajes Cristianos... El odio

Mensajes Cristianos... El odio nos aleja de la presencia de Dios y todas las bendiciones que pueda darnos. Perdonar a otros es la mejor actitud a tomar. El tener odio hacia alguien..

Leer más »

El afán y la ansiedad: dos armas diabólicas

Sermones Cristianos - Por Nada Esteis Afanoso

Mensajes Cristianos... Satanás utiliza con mucha sutileza y con mucha efectividad contra los hijos de dios: el afán y la ansiedad. Satanás sabe perfectamente que un cristiano afanado y..

Leer más »

Pruebas de la soberanía de Dios

Estudios Bibl;icos - El reino de Dios - Estudios Biblicos

Mensajes Cristianos.. Nuestro Dios siempre se ha relacionado con el hombre, el hecho de crearnos es por su gracia, el hecho de tener una relación con el hombre es gracia.

Leer más »

Renuncia al Miedo, Dios Está Contigo

Mensajes Cristianos.. Renuncia al miedo

Mensajes Cristianos... El miedo es un obstáculo que hace retroceder a muchos, pero la fe en el Señor alcanza grandes conquistas. La Escritura nos enseña que el miedo estanca, detiene y..

Leer más »

Dios restaura lo sucedido

Bosquejos para Predicar - Restaurados para restaurar

Devocionales Cristianos... Dios restauró a apóstol Pedro, el Señor Jesús trabajó en su corazón y lo llenó de su Espíritu Santo, ungiéndolo con poder para el ministerio.

Leer más »

Dios nos da la victoria sobre todo problema

Predicas Cristianas - ¡Son días de Victoria Total!

Mensajes Cristianos... Ten presente que las tormentas pueden venir para distraerte, para evitar que avances, para producir miedo, dudas e incredulidad y hacerte retroceder...

Leer más »

Alégrate con la mujer de tu juventud

Devocionales Cristianos - Mujer eres de bendicion

Mensajes Cristianos... Si queremos bendicion en nuestras vidas y en nuestros matrimonios, alejemonos lo mas mas posible del pecado de Adulterio, ya que a Dios no le agrada.

Leer más »

Ni deis lugar al diablo

Bosquejos para Predicar - Como resistir a la tentación sexual

Mensajes Cristianos... Cuando cuidamos la forma en que pensamos y en que hablamos, estaremos cuidando de no dar lugar al diablo. por que pensamientos buenos dan com resultado palabras y acciones buenas.

Leer más »

Jesús Revela su Poder

Predicas Cristianas - Ser cristiano

Devocionales Cristianos... La fe en Dios se despierta por oír la palabra del Señor. Pedro y los demás pudieron ver un gran milagro. Cuando confiamos en el Señor..

Leer más »

Predicar un mundo mejor

Estudios Biblicos - Para predicadores - Parte 1

Mensajes Cristianos - El que conoce las enseñanzas de Jesús, el amor de Dios y la solidaridad de la fe, sabe que estos tres son motores que mueven montañas...

Leer más »

Un Dios Creativo

Predicas Cristianas - Nadando en el rio de Dios

Devocionales Cristianos... Nosotros tenemos el enorme privilegio de contar con un Dios Creativo, un Dios que no tiene comparación y que desde generación en generación..

Leer más »