Inicio / Mensajes Cristianos / La perfecta Direccion

La perfecta Direccion

Mensajes Cristianos

“…Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne…” Gálatas 5:16 

Toda maquinaria inventada por el hombre está gobernada bajo la dirección de un eje, o timón, los grandes navíos son guiados por un pequeño timón, los autos, bicicletas todos estos apartados son guiados por algo.

Ahora ¿qué te está guiando tu vida? Si tus deseos te guían a las cualidades mencionadas en (Gálatas 5:22-23) entonces puedes decir que el Espíritu Santo te está guiando. Pero si tus deseos están siendo guiados por tu carne entonces puedes decir que es Satanás quien te guía.

Así como cualquier invento que hace su inventor así Dios guía a los que son suyos los que se dejan guiar por él, es aquí donde empieza todo, dejarse guiar por Dios entregarse en sus manos para que él te dirija.

A pesar de estar en la Iglesia todavía no le había dado mi vida a Jesús el 100% habían cosas que no quería dársela, sentía que podría Jesús descuidarse en esa parte pero me equivoque, un día hice una hoja en computadora donde escribí “Señor Jesús yo traspaso toda mi vida a ti para que hagas con ella lo que tú quieras.”

Entregarse en manos del Señor es lo más maravilloso, a veces pensamos que si entregamos nuestra vida a él vamos a tener que dejar todo lo que estamos haciendo, o pensamos que él nos va a quitar todo.

La verdad que él nos quitará todo estorbo que se interponga en su camino, todo lo que él vea que no es útil para tu vida lo quitara aquí es que está el problema, porque no queremos abandonar las cosas pasadas todavía, las queremos tener guardadas para ver si las podemos utilizar más adelante, así pensaba yo pero me di de cuenta que estaba totalmente perdido.

Cuando uno se deja guiar por el Espíritu Santo tu vida cambia, porque antes de hacer algo le pides dirección, y él te contesta a veces a lo que crees que si es bueno él te dice NO, y a lo que ves que no va servir él te dice SI. Es así como el opera, ¿sabes por qué?

Porque él no tiene la vista como la de nosotros ni tampoco sus pensamientos son como los de nosotros, nosotros somos como las ovejas cegatas Dios no, cada vez que le haces caso al Espíritu Santo algo va creciendo en ti y se va desarrollando un fruto del Espíritu en tu vida.

Cuando decidas darle todo al Jesús entonces experimentarás lo que es ser guiados por él aunque no te guste. La obediencia trae consigo bendición. Y hacer su voluntad es un acto de obediencia a él.

© Juan Carlos Jimenez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Juan Carlos Jimenez

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *