Inicio / Mensajes Cristianos / Obediencia que lleva bendicion

Obediencia que lleva bendicion

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

“…Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los Que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros…” Samuel 15:22

Dios espera obediencia no excusas, unos de los problemas más graves que aquejan hoy en día en los jóvenes es la falta de obediencia. ¿Qué difícil es cumplir esta palabra y más cuando se llega a una edad donde creemos que todo lo que hacemos está bien, que los únicos que tienen la razón somos nosotros?

Todo en esta vida se rige a base de obediencia, ¿sabes por qué? Si estas en la escuela o universidad tienes que regirte mediante sus reglas de lo contrario te expulsaran, es decir tienes que obedecer los reglamentos de la institución. Si están en el trabajo, tienes que cumplir con un horario de trabajo si lo incumples te despiden, quiere decir que tienes que obedecer el horario de trabajo, ¿ves como todo es obedecer?

Anuncios

Ahora, si vives con tus padres y ellos te están dando techo, comida, abrigo y cumplen con tus necesidades primordiales físicas y espirituales, debes obedecerle al máximo. En resumen si estudias, trabajas, vives con tus padres, vas de paseo o montas un avión tienes que obedecer las reglas para poder seguir allí. Así también es la vida Espiritual, hay normas en la vida cristiana que Dios te exige para poder caminar con él.

Dios se complace en los que le obedecen, en Éxodo capítulo 20 vemos normas que Dios escribió con su dedo y se las dio a Moisés para que se las enseñara al pueblo de Israel, hoy en día esas mismas leyes son para nosotros porque también somos su pueblo, y como pueblo hijos de Dios, y como hijos que somos tenemos que obedecerle en todo, y cuando digo todo es absolutamente todo.

Dios espera de sus hijos obediencia andar en su voluntad es un acto continuo de obediencia a Dios, él bendice la obediencia de los que le siguen, la voluntad de Dios es que tú y yo le seamos obedientes, jóvenes obedientes dispuestos a servir cuando él nos llamare. Al igual que Dios espera de ti obediencia, tus padres también esperan de ti obediencia.

He visto muchos hijos insultando, gritándole a sus padres eso me da dolor, aunque yo no viví junto a mi madre, tengo respeto de ella, no soy nadie para juzgarla por lo que pasó, la amo igual como si hubiera vivido conmigo, sea como sea, vivas con ellos o no, tienes el deber de respetarlos y obedecerlo, si incumples esto estas faltando a (Éxodo 20:12). ¿Qué padre no se agrada de su hijo cuando le es Obediente? Así también Dios se agrada a los que les son obedientes y está presto a sus necesidades.

Anuncios

Pero cuando somos desobedientes nuestros padres se avergüenzan como he visto en muchas ocasiones, le han preguntado por su hijo(a) y no quieren ni hablar de ellos, que lastima que jóvenes teniendo a sus padres vivos y viviendo juntos sean desleales y mal portados. Aquí comienza tu primera obediencia en la casa, después en tu escuela, en el trabajo, cuando tengas tu propia familia, y luego a Dios, pero debería ser de primero obediencia a Dios y después a lo demás.

Conclusión

Saúl supo lo que fue ser desechado de lo más preciado que tenía, su desobediencia le costó el reino. ¿Cuántas bendiciones perderás tú por desobediente? ¿Cuántas veces te han mandado hacer algo y no vas? La obediencia a medias es desobediencia. “El obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención mejor que la grosura de los carneros

Acerca Juan Carlos Jimenez

Mi mayor deseo es predicar la sana doctrina, presentar a Jesucristo como único medio de salvación, nuestra doctrina es, Jesús Salva, Jesús Sana, Jesús Bautiza, Jesús viene pronto. no hay otro medio (Hech 4:12) . soy un siervo de Jesucristo, no me atribuyo nombres solo siervo de Jesucristo.

Revise también

Predicas Cristianas - ¡Son días de Victoria Total!

Permaneciendo en victoria

Mensajes Cristianos.. Si Dios nos ha dado la victoria, también sabemos que la victoria permanecerá en nosotros si le obedecemos, y le servimos al Señor, con...

2 comentarios

  1. Que buen comentario y que bendición contar, con personas que se preocupan por el crecimiento espiritual de la juventud. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *