Inicio » Mensajes Cristianos » El Dios que respondiere con fuego ese sea Dios

El Dios que respondiere con fuego ese sea Dios

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos.. Texto Biblico.. “…Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho…” 1 Reyes 18:24

INTRODUCCIÓN

Eran días de vida o de muerte para el hombre de Dios, no había tiempo para esperar.  El diablo cada día cegaba mas y mas al pueblo de Dios.

Yo creo que estamos viviendo los mismos días de Elías, y Dios esta buscando a un hombre como Elías para darse a conocer, y salvar a la humanidad de la puerta del infierno.

I. ACAB TURBO A ISRAEL (1 REYES 18:18)

“…Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales…”

Dios había dicho que el único que sería adorado en Israel era Él, pero Acab hizo lo contrario, dio luz verde a la adoración de otros dioses de tal manera, que cambió la adoración del Dios verdadero y apartó al pueblo de Dios. Hoy en día hay muchas iglesias que creen que están en la verdad, pastores que creen que Dios les habla, y están turbando a la comunidad donde Dios los puso para anunciar las buenas nuevas.  Acab era uno de esos que pensaba que porque era rey tenía la verdad, sin embargo estaba lejos.

II. ELÍAS DE HOY

Dios está buscando a un hombre como Elías que pregone contra la inmundicia, la fornicación, el adulterio, y otros, etc., y ese eres tú.

Dios te llamo para eso para que le refriegues en la cara al diablo que lo que él hace con la humanidad es pecado y es muerte, y la muerte tiene un castigo eterno en el infierno, pero el Dios de Elías esta presto con las manos abierta para salvarlo, predica y no calles la verdad. Dios honra a los que le honran.

III. EL DIOS QUE RESPONDIERE POR MEDIO DE FUEGO, ÉSE SEA DIOS

No había tiempo, el diablo había hecho lo que quiso con Israel, era la hora de vida o de muerte; tenía que enfrentar o huir el profeta, no era para menos habían 850 demonios disfrazados de sacerdotes; ellos habían turbado a Israel, y hoy también quieren destruir el instrumento de Dios.

El hombre de Dios hizo lo que todo cristiano debe hacer, y trono con voz de mando, como con trompeta de Dios, arriesgo su vida. Era la hora, dijo “…el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios…” y bendito sea Dios por todos los siglos que respondido al desafío del profeta, y hoy Dios quiere que tu también no calles, denuncia el pecado.

El que predica la verdad causa muchos problemas, recuerda que los fariseos, saduceos y todos los feos, nunca estuvieron contento con Jesucristo. Sansón donde iba le causaba problemas a los filisteos; Dios te llamo para esto, no para estar de acuerdo con el pecado, ni para que convivas con él.

Dios esta buscando hombres de fuego que desafíen si es posible al mismo infierno, no pierda tiempo, no pactes con los que están en contra de la verdad.

Quiero terminar diciéndote lo siguiente amado Pastor, hermano, se el más amado o el más aborrecido en tu casa, tu familia, tu Iglesia, tu barrio, tu nación.

“…el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios…” Si lees este mensaje no tardes en escribirme y orar por mi.  Que Dios te bendiga.

© Central de Sermones. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario