Filadelfia, una Iglesia con una puerta abierta

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Filadelfia, una Iglesia con una puerta abierta

Predicas Cristianas Lectura Bíblica: Apocalipsis 3:7-13

Propósito:

La Iglesia de Jesucristo, se le concedió grandes bendiciones, ser portavoz del mensaje de salvación y las virtudes de Cristo. Tuvo un gran costo de precio, fue comprada y redimida con la preciosa sangre del hijo de Dios. Se le dio el enorme privilegio de ser reconocida en el universo, ante el mundo, por eso y mucho más, somos la grey del Señor.

Introducción:

Esta Iglesia que estaba en Filadelfia,  era una iglesia fiel, y al igual que la de Sardi, reciben los mayores elogios, y ninguna censura como las otras restantes.

Filadelfia: Era una ciudad de Lidia, ubicada a 45 kilómetros al sudeste de Sardis,  fue    importante centro comercial y  centro de la cultura griega. El pueblo era famoso por los viñedos que lo rodeaban, pero estaba sometido a un peligro latente por  frecuentes terremotos.

La ciudad de Filadelfia fue fundada por el rey de Pérgamo llamado  Atalo II Filadelfo (159-138 a.C.), que le dio su nombre. La ciudad estaba situada en una región volcánica, como un centro de civilización abierto sobre la Frigia salvaje.

El año 17 de nuestra era fue destruida por un temblor de tierra. Con la ayuda liberal del emperador Tiberio pudo ser reconstruida. En señal de agradecimiento cambió su nombre de Filadelfia por el de Neo cesárea.

A esta Iglesia se le concedió muchas cosas:

Acerca Neptaly Molina

Neptaly Ramón Molina Chirinos
Pastor de la Iglesia Bautista Nuevo Renacer de Nacogdoches, Tx. Licenciado en educación. Diplomado en Teología en Seminario Reina Valera. Actualmente cursa estudios teológicos en el Seminario Bautista Jacksonville perteneciente a la A.B.M.A.

También Revise

El perdón es transformador

El perdón es transformador

Mensajes Cristianos.. Pedir perdón cuando hacemos mal, perdonar sí alguien nos hirió ¿es fácil? ¿Significa no quererse a uno mismo? ¿Es vital? No, no y si...

2 Comentarios

  1. pastor carmelo canache en venezuela anzoategui puerto piritu

    quisiera tener la oportunidad de trabajar con ustedes y hacer llegar las bendiciones del señror con su ayuda y la del padre

    • pastor carmelo canache en venezuela anzoategui puerto piritu

      no tengo celular ahora pero mi contacto de habitacion 02814414024. se les quiere amen

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.