Lo necesario para evangelizar eficazmente

Mensajes Cristianos

Prédica  de Hoy: Lo necesario para evangelizar eficazmente

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Marcos 16:15-18

Introducción

La caída del hombre de su relación con Dios se produjo en el huerto del Edén, con el pecado de Adán y Eva. Prosiguió con Caín, quien cometió el primer asesinato.

De ahí en adelante, el hombre fue dominado por su naturaleza pecaminosa, carnal y alejada al Creador. Por una parte, la carnalidad, los deseos y apetitos, son los que rigen la vida de la humanidad, hasta el día de hoy.

La serpiente antigua, Satanás, no puede obligar a pecar, pero, como lo hizo con los primeros habitantes del mundo, los tienta y convence. Esto ocurre con la mayoría. La raza humana está irremediablemente perdida y maldecida: “La paga del pecado es la muerteRomanos 6:23.

El diablo maneja a la humanidad

El diablo maneja a la humanidad a su antojo, porque las personas, al infringir la ley de Dios, le dan permiso para actuar en sus vidas. La tragedia del pecado ha infectado hasta el último rincón de la tierra y cada día son enviadas miles de personas al infierno.

El regalo de la salvación por gracia mediante el sacrificio de Jesús, es aceptado por una pequeña parte de la gente. 2° de Corintios 4:4, Pablo explica que el dios de este mundo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio.

Además de no entender el mensaje de salvación que predicamos, son atados como consecuencia de sus propios pecados. Por ejemplo: si alguien ha robado, aunque sea algo pequeño.

Acerca Marcelo Iván Castro

También Revise

Mirando a la cima

Mirando a la cima

Mensajes Cristianos .. Si realmente estamos enfocados y con la mirada puesta en la cima llegaremos, no temas Jesus es nuestro guia solo esfuerzate y se valiente

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.