Inicio / Mensajes Cristianos / Renovaos en el espiritu de la mente

Renovaos en el espiritu de la mente

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Efesios 4:22-23  “…Despojaos del viejo hombre y renovaos en el espíritu de la mente…”

No solo si aceptamos a Dios y reconocemos su señorío, seremos nacidos de nuevo. Para nacer de nuevo como dice en Juan 3:7.

Tenemos que tener una mente renovada y un corazón conforme a nuestra mente. Tenemos que hacer la voluntad de Dios, vivir en sus caminos y guardar sus mandamientos. Así podremos volver a nacer de nuevo.

Anuncios


Antes de nacer de nuevo nuestra mente esta presa por el sistema. Esta llena de pecados y malas intenciones que llenan nuestro corazón de malos sentimientos. O Dios, engaños, envidias.. etc.

Tenemos que tener una mente sana para así también tener un corazón sano. Génesis 3:16; Eva siempre ponía en primer lugar a Dios. Pero cuando la serpiente le habló le hizo cambiar el pensamiento. Le contaminó la mente y cuando una mente es contaminada lo transmite al corazón y conlleva ha hacer una acción. La acción de Eva fue comer del fruto y esa acción le trajo una consecuencia que es el pecar.

Por eso hemos de alejarnos de esas personas que nos intentan contaminar con sus palabras y malos consejos.

Salmos 1:1 “…bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos…”

Como ya os he dicho antes cuando una mente es contaminada esos pensamientos pasan a ser malos sentimientos en el corazón y cuando el corazón esta lleno de estos no tiene por más que declarar derrota.

Anuncios


Pero si nos renovamos en el espíritu de la mente, hacemos su voluntad, y guardamos su palabra. Nuestra mente y el corazón estará alineada con el espíritu, y no tendremos por más que confesar victoria, victoria, victoria.

Romanos 10:17  “…Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios…”

Romanos 12:2  “…No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta…”

Así que tenemos que evitar malos consejos y malas compañías, y siempre estar momento firmes en la roca que es nuestro Señor Jesús.

Anuncios


Acerca Jose Hernandez

Obispo José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Obispo Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Obispo Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron el ministerio El Nuevo Pacto e iniciaron la obra del Señor.

Revise también

Bosquejos Biblicos... Optimiza tu carrera

No abandones la carrera

Mensajes Cristianos... Que fácil que es abandonar la carrera cuando se esta debilitado, desanimado, sin fuerzas y sin ganas de seguir peleando la batalla...

Un comentario

  1. Marco Antonio Paiz Olan

    Dios les bendiga ha sido de mucha bendición los sermones y estudios los exhorto a seguir siendo usados por Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *