Inicio / Mensajes Cristianos / Cómo desarrollar comunión íntima con el Padre celestial.

Cómo desarrollar comunión íntima con el Padre celestial.

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

Salmo 25:14

Introducción:

Todos estamos llamados a tener intimidad con nuestro creador, nadie en excepción. Todos fuimos diseñados con ese propósito. Todos somos candidatos a comenzar una relación personal con el padre celestial.

Anuncios


Sabe Por qué? Por qué En los pensamientos de Dios estaba esa idea, de crear a alguien que le adore y que lo ame. Él quería ir más allá de la adoración celestial, quería crear alguien con la capacidad de ser amado y amar.

Entonces usted no puede decir que no puede desarrollar una relación con el padre celestial. Usted fue creado perfectamente para aprender amar, desear. Esa habilidad que nosotros tenemos viene inherente en nosotros, es algo innato.

Pero muchos de nosotros tenemos la idea de un Dios lejano, un Dios que se encuentra en lo lejos, creemos que es un Dios lejano, unos piensas que se encuentra en lo recóndito del universo, o que se encuentra en la luna. Que timoratos somos cuando pensamos eso.

Nuestro Dios está a nuestro alcance, tu padre está al alcance de todos, todos podemos estar con él, estás listo para disfrutar su amor, y de su ternura (Jeremías 23:23). Dios quiere disfrutar y desear lo que Él creo, creo que hoy es el tiempo profético para decirte que el padre está esperando que tu corras hacia ese amor. Tu ambiente para vivir y prosperar, en su amor, en sus recamaras, solo allí estamos seguros, otro lugar fuera de él, estaremos en peligro.

En el Salmo 42:1 encontramos: “…Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo, ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?..” ¿Por qué brama el siervo? ¿Cuál es el problema? Porque tiene un DESEO, ferviente, imposible de aguantar. Tiene SED

Anuncios


El ciervo cansado, aplaca su sed en los remansos y en los riachuelos, si no encuentra, emite bramidos que resuenan en el bosque como clamores desesperados. David, anhela, desea, ansía, llora desesperadamente. Diciendo esto, reconoce que la necesidad más profunda del ser humano es Dios. El hombre fue creado para tener comunión con él, para amarlo. Todo otro bien del que pueda disfrutar es vano y vacío.

El ciervo sabe que si no anda por las corrientes de agua; su fin será la muerte. El animal es un ser inteligente, él busca las agua porque no quiere morir. Este es el tiempo de la manifestación de los apasionados, Dios empesara a levantar a hombre y mujeres que “bramen” (rujan, griten), que anhelen apasionadamente su presencia. No estarás tranquilo solo con reunirte solo los Días de culto en nuestra iglesia, si no que habrá un despertar por amar a eterno amor (salmo 18:2-3).

Tú tienes ese ingrediente que se llama amar, mira lo que dice en el libro de Romanos:

“…Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado…” Romanos 5:5

Anuncios


Para desarrollar una comunión íntima con el Padre, debemos saber, entender y tener revelación de lo siguiente:

1. Debemos de tener una mente de Reino y corazón de sacerdote

Me atrevo a decir que si a al Rey David le ponían a elegir entre ser sacerdote y Rey, él eligiera por ser sacerdote. ¿Por qué digo esto? Lo digo porque por si tu lees los salmos, específicamente el 42, él deseaba estar en la casa de Dios. Él deseaba los atrios de Dios. Él sabía que como rey tenia poder, y autoridad, pero como sacerdote él tenía al Dios todopoderoso de su lado, en antes de ir a cualquier guerra primero le consultaba al señor, y el señor le daba la victoria.

David declaro con su boca que mejor era están un día en la casa de Dios que mil años lejos de ella. La vida de David es poderosa, porque 14 generaciones más tarde son mencionadas en el libro de Apocalipsis (Apocalipsis 5:5; 22:16).

Que tu intimidad que logres, afecte tú generaciones venideras y que sean mencionadas en generaciones futuras.

2. Tiene que haber un contando

En otras palabras, la teoría sin la práctica no sirve, tenemos que tener la experiencia, que no te lo cuenten, tú tienes que vivirlo tú mismo, experimentarlo a él.

3. Él es nuestro Padre Celestial

Ya entendimos el día de ayer la revelación de la paternidad, eso no se encuentra en ningún libro eso se encuentra en lo secreto, en lo divinos.

Anuncios


4. Somos sus hijos

Eso nadie lo puede cambiar, decidió ser tu padre y punto (Juan 1:12).

5. Él nos ama y anhela nuestra compañía.

Tenemos que ser uno con él uno. Jesús dijo que él y el padre son uno, entonces nosotros tenemos que ser uno con él uno,

6. Podemos ir confiadamente al trono de la gracia.

“…Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorroHebreos 4:16

7. La comunión íntima con Él siempre nos llevará a actuar.

8. La alabanza y adoración son la manera de comenzar la relación, antes de pedir o hacer cualquier otra cosa.

9. Necesitamos un lugar especial, secreto, para estar con Él.

10. También, música ungida de adoración que ayude a preparar la atmósfera.

11. Desarrollar la relación íntima con Dios requiere paciencia, fe y perseverancia.

Conclusión

El Padre está esperando para tener comunión íntima con sus hijos. El Padre está buscando una habitación, no una visitación, un lugar donde reposar, sentarse y tener comunión con sus hijos. Seamos parte de un pueblo que anhela la comunión y el compañerismo con el Padre celestial.

!!Dios no tiene favoritos, él tiene Íntimos!! (Juan 21:15-17)

© Tavo Reyes Rodriguez

Acerca Tavo Reyes Rodriguez

Revise también

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Un verdadero adorador

Mensajes Cristianos; un verdadero adorador es aquel que demuestra con su servicio el amor a Dios. El que ama sirve, y el que no sirve, no ama. Tener a Dios como prioridad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *