Inicio / Mensajes Cristianos / El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Muchas personas se ríen de El , de hecho muchos no creen en El .

El Espíritu Santo es una Señal sobre una persona , su propósito de su venida a la tierra fue para morar en cada persona que ha llegado a creer en Jesucristo como su Señor y Salvador .

Muchos se pelean por saber quién en verdad tiene la verdad o ha creído en la verdadera verdad, sin embargo la verdad más clara que una persona puede tener es la garantía del Espíritu Santo , pues al tenerlo dentro de sí entonces esta persona experimentará cosas que antes jamás había experimentado en cuanto a su relación con Dios .

Anuncios


No hay necesidad de pelear con alguien que pertenece a un grupo religioso o sectario , la palabra misma es muy clara: El Espíritu Santo os guiará a toda verdad! (Juan 16:13).

Esa es la razón por la que muchas personas que no tienen al Espíritu Santo son sabias en su propia opinión , pues no tienen la verdad dentro de ellos.

Tanto así que buscan y buscan llenarse de espiritualidad y no logran ser saciados , porque no están pegados a la verdadera fuente, por eso buscan dar de una forma que otros les vean que dan, por eso caminan a lugares religiosos para ser vistos por otros, por eso discuten cosas triviales de la Biblia, la cual aún no han entendido, pues se puede solo entender con la presencia del Espíritu Santo en la vida que aquellos que ya lo tienen.

Aquellos que niegan que El Espíritu Santo es una persona entonces también está sin ese poder que viene de arriba pues el Espíritu habla (Hechos 8:29), cuando le habló a Felipe que se acercara al carruaje del Eunuco y político.

Si fuese una fuerza o una energía solamente entonces no hablaría.

Anuncios


Pero para esto se necesita realmente creer en la persona del Espíritu Santo, quien tiene la capacidad de morar en los humanos que se doblegan ante Dios y reconociendo a Jesucristo como su Señor y Salvador para arrepentimiento y perdón de pecados.

No se necesita discutir con nadie para contender las cosas de Dios pues la palabra misma se revela, el que la entiende tiene el Espíritu , el que no la entiende necesita tener El Espíritu Santo dentro de su vida y podrá entonces ver la Gloria de Dios en su vida en todo lo que haga vea y toque, se irá la vida de apariencias y todo lo que haga será para la honra y Gloria del creador Dios Todopoderoso poniendo todos sus dones y talentos para Dios .

¿Ya tienes el Espíritu Santo dentro de Ti?

© Mauricio Loredo

Anuncios


Acerca Dr. Mauricio Loredo

Me convertí a Cristo en mi cuarto año de medicina. Decidí en ese año darle mi carrera al Señor todopoderoso. Soy otorrinolaringologo por la Gracia De Dios, y servimos con mi familia activamente en la actualidad en la iglesia Local Betania.

Revise también

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Un verdadero adorador

Mensajes Cristianos; un verdadero adorador es aquel que demuestra con su servicio el amor a Dios. El que ama sirve, y el que no sirve, no ama. Tener a Dios como prioridad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *