Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Matrimonio entre el mismo sexo? Parte I

¿Matrimonio entre el mismo sexo? Parte I

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Tema: ¿Acepta Dios el Matrimonio entre personas del mismo sexo?

Introducción

Vamos a leer el libro de Levítico 18:22 que dice: “…No te echarás con varón como con mujer, es abominación…”, y también leeremos Levítico 20:13 que dice: “…Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre…”

Pues bien mis amados hermanos vamos a ver en Primer lugar, que significa la palabra “AYUNTARE” del latín que significa: añadir o juntar una cosa a otra.

Se dice que es una palabra anticuada o desfasada de nuestros tiempos, pero se entiende el significado de la palabra, por lo que no hay que darles muchas vueltas, como algunos teólogos de renombre tratan de explicar que lo que dice el texto Levítico 18:22 no lo dice.

Pero bueno, no entraremos en polémica con estos textos, que a todas luces, Dios esta prohibiendo la unión entre dos varones, de eso no me queda duda. Pues bien continuemos con este tema, vamos a ver por qué Dios destruyó a Sodoma y a Gomorra.

Sodoma y Gomorra

Veamos ahora el libro de Génesis 19:5 que dice: “…Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos…”

¿Usted cree que estos hombres malvados de Sodoma y Gomorra realmente solo querían conocerlos? Pues no, según el contexto dice el versículo 4: “…Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo…..

¿Iban estos hombres en plan de paz? ¿Iban a conocerlos como conocemos las palabra CONOCER como la conocemos hoy día?, Pues no, la palabra CONOCER en el Antiguo Testamento se refería prácticamente a “conocer íntimamente”, demostrando con ello la maldad que existía en esas dos ciudades.

Sería bueno, le aconsejo, que leyera todo el capítulo 19 de Génesis, donde podrá ver la maldad que existía en esas dos ciudades y como acabaron.

La maldad de Sodoma y Gomorra

La palabra de nuestro Dios nos dice que la maldad de Sodoma y Gomorra habían llegado hasta el cielo; “…Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré…” Génesis 18:20-21

Dios ordenó la destrucción se de Sodoma y Gomorra, porque de otra manera estas personas hubieran contaminado a todo el mundo conocido en aquel entonces.

No sé si usted ha escuchado el pecado: “sodomía, sodomizar, sodomitas”, los cuales practican pecados sexuales entre los cuales se menciona el homosexualismo, lesbianismo (mujer con mujer), y otras cosas que no es bueno mencionarlas. Pero vemos en estos versículos, y sobre en toda la historia de Sodoma y Gomorra, que Dios no se agrada de estos pecados, ni muchos menos que existan unión entre estas personas del mismo sexo, por lo que los invito a orar fervientemente a Dios para que en nuestras iglesias no existan los matrimonios gay o lésbicos, de ninguna modo podemos permitirlo.

Vamos a alzar nuestras voces ante Dios para que él no lo permita, que seamos libres de cualquier situación, que aunque sea una ley de nuestro País, el matrimonio de estas personas, no exista en ninguna de nuestras iglesias, al menos que queramos terminar como Sodoma o Gomorra.

Conclusión

Hay que educar a nuestros hijos y a nuestros nietos a huir de este tipo de relaciones, que solo conducen a la muerte y a exponernos a las puertas del infierno.

Claro que el homosexualismo o el lesbianismo y todas sus derivaciones son pecados, por lo que yo los invito mis amados hermanos a no permitirlo en nuestras iglesias. Si Dios aprobara este tipo de relaciones, Dios no hubiera destruido a Sodoma y a Gomorra.

Dios los bendiga. (Continuará en una segunda parte)…

© Manuel Avila. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario