Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Matrimonio entre el mismo sexo? Parte II

¿Matrimonio entre el mismo sexo? Parte II

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Tema: ¿Acepta Dios el Matrimonio entre personas del mismo sexo? Parte II

Introducción

Prosiguiendo con nuestro tema anterior quiero agregar a lo anterior que nuestro Dios definitivamente no acepta el matrimonio entre personas del mismo género:

1. La orden fue dada a Adán y a Eva

Génesis 1:28 “…Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra…”

Si dos mujeres se unen o dos “hombres” se unen, ¿cómo podrán estos fructificar y multiplicarse? Yo no veo cómo, ni aun si una pareja de hombres adopta a un niño, cuando este crezca, hará exactamente lo mismo que sus “padres adoptivos” porque creerá que eso es lo normal.

Y si dos mujeres adoptan a una niña, será enteramente lo mismo, porque la niña crecerá y creerá que tener relaciones con otra mujer es lo normal o la regla, de ahí que esas relaciones no son del agrado de Dios.

2. Abominación

Levítico 8:22 “…No te echarás con varón como con mujer, es abominación…”

Si a Dios le agrada la unión entre dos varones, no mencionar aquí que es abominación, y según el diccionario dice que abominación es rechazo y condena de algo que causa repulsión.

Abominación, es algo que causa repulsión no es agradable a Dios, razón por demás para creer que la unión entre dos personas no son para nada, gratas al Señor, por lo que le recomiendo que no se apoye en nada esta iniciativa de ley en este País.

3. Los fornicarios.. los sodomitas

Podemos ver claramente en el libro de 1 de Timoteo 1:10 que dice:  “…para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina…” (RV 1960)

Ahora veamos lo que dicen otras versiones de la Sagradas Escrituras,  en la Nueva Versión Internacional ( NVI) dice:  “…para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso, en fin la ley es para todo lo que esta en contra de la sana doctrina…”

En la versión La Biblia de las Américas (LBLA) dice: 1 Timoteo 1:10 “…para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso…”

Aquí podemos observar que todos los aquí mencionados, pero en especial lo que estamos tratando, las personas que se echan con varón, los que se ayuntan con hombres, tienen un nombre, “homosexuales” no son nada gratos a Dios.

Conclusión

Pero ya para terminar, tengo que decirlo también, si estas personas se vuelven a Dios, Dios los perdonará, solamente si ellos se lo piden a Dios y se vuelven de su mal camino.

Concluimos por tanto que Dios no aprueba la unión entre dos personas del mismo sexo, porque son abominación a Dios.

Mas sin embargo, si estas personas se vuelven a Dios nuestro Señor, podrían ser perdonados de su múltiples pecados, esto lo dice en Mateo 21:31-32, y aquí el tema es arrepentimiento, solo si hay arrepentimiento en estas personas podrán ser perdonados, de otra manera no. Dios les bendiga mis amados hermanos.

© Manuel Avila. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario