Inicio / Mensajes Cristianos / Es hora de cambiar

Es hora de cambiar

Mensajes Cristianos.. Predicas Cristianas

La mayoría de las veces nos pasamos la vida buscando la aceptación de familiares, personas y situaciones a cambio de nada. solo logramos en el camino encontrar día tras día falta de sosiego y un vacío cada vez mayor, el cual lo solemos llenar con distracciones y tentaciones que nos alejan cada vez más de Dios.

Al encontrar estas falencias y vernos sumidos en la más grande depresión, en lo más profundo de nuestro ser en silencio total por fin escuchamos la voz que hemos venido acallando durante toda nuestra vida, y es la voz de nuestro Señor, que siempre ha estado allí acompañándonos en nuestro trasegar y quizás nunca le pusimos cuidado.

Hasta que llega el momento de la iluminación y encontramos de verdad esa voz diciéndonos todos nuestras fallas y desvíos, pero a la vez mostrándonos el camino correcto a seguir y susurrándonos al oído tranquilo, yo estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré.  Esa es la gran satisfacción de reencontrarnos con Dios, Él siempre ha estado, esta y estará con nosotros en nuestras vidas.

Nunca es tarde para correr a sus brazos, nunca es tarde para decir un te quiero y nunca es tarde para seguir su palabra, siempre es el momento indicado para hablar con él, él siempre nos escuchara y nos hará sentir sus hijos adorados.

Creer en esa voz es renovar esa fuerza interior día tras día, es hacer de nuestra vida un lugar más placentero llenos de su bondad y amor, lograr paz y comunión entre todos nosotros, ser portadores de su mensaje y lograr que este sea replicado a todos los que conocemos y queremos.

Tratar de ser mejor es la enseñanza que Dios nos da con su palabra, y lograrlo es solo parte del plan que él tiene para nosotros (Jeremías 29:11).

Creamos ciegamente en esa voz interior, y sigamos todos sus preceptos para lograr tener esa paz espiritual que todos deseamos lograr y compartirla.  Ese sería un gran propósito para nuestras vidas, ubicar nuestras fallas, trabajar en ellas y sentirnos capaces de que en verdad tenemos un propósito y un sentido para nuestra existencia.

Con esto lograremos ser consecuentes con las enseñanzas, y seriamos actores importantes en el plan de Dios para el mundo en el cual vivimos ahora.

El  encontrarnos en nuestro interior sería muy agradable para Dios, sería llegar a tener una relación más directa con él, sería ir tomados de la mano con él y lograr agradarle a él en sus propósitos y planes que nos tiene a cada uno de nosotros.

Evitemos no seguir por otros caminos a los que él nos tiene marcados a nosotros, evitemos ser fáciles al pecado, pongamos barreras fuertes al enemigo y sobre todo seamos fieles a él a cada momento.

“…Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar…” Isaías 55:7

© German Andres Pombo Torres

Acerca German Andres Pombo Torres

whatsapp 57 3175073653

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *