Inicio / Mensajes Cristianos / Las Armas del Creyente

Las Armas del Creyente

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Amado hermano, Dios nos ha dotado de armas, para pelear contra cualquier adversidad, en estos versículos que vas a leer, vas a ver la historia de un pastor de ovejas, el cual sabia a quien le había creído, y aunque le quisieron poner temor y dar armas físicas para pelear y ganar la batalla, él dijo, un momento, el Dios al que le he creído tiene el poder, yo sé su nombre, Jehová de los ejércitos levantara bandera por mi, para vencer cualquier adversidad.

Le pido a Dios en el nombre de Jesús, que cuando vayas leyendo cada parte de esta historia se levante en ti el guerrero de Dios que esta en ti.

Leer: 1 Samuel 17:32-51

Anuncios

Te puedes dar cuenta que no importa lo grande que sea el problema o la adversidad en el nombre de Jesús vencerás. Pueden caer a tu diestra, mil y diez mil, pero a ti ni a los tuyos les tocará. No permitas que piensen por ti, o te den armas falsas para pelear, las armas están en tu mano. ¡Tú y Jesús son mayoría!

Te bendigo y declaro que esta semana serás bendecido y prosperado, camina sobre las aguas, Jesús esta contigo para librarte (abrirte las puertas que te han querido cerrar). Lucha por tu llamado, la palabra dice que Él te llamo con llamamiento santo.

Dios te bendiga. Queremos saber de ti, recuerda que lo Mejor de Dios esta por venir.

© Henry Patiño

Anuncios

Acerca Henry Patiño

Casa Cristiana / Jesus Worship Center 2244 East Irlo Broson Memorial Hwy. Suite L Kissimmee, FL 34744 El pastor Patiño nació en Bogotá, Colombia, a los 23 años conoció al Señor, y desde aquel día hizo un compromiso con de de servirle. En 1995 se saco con Catalina, quien ha sido su compañera, amiga, y ayuda idónea. La profunda pasión por servir al Señor los llevo a viajar a los Estados Unidos en 1997, con el propósito de prepararse en el campo ministerial, por lo que estuvieron estudiando en el Centro de Adiestramiento Ministerial Iberoamericano (CAMBIA) en la ciudad de Miami, de las iglesias del pacto.

Revise también

Mensajes Cristianos.. La belleza y peligros del matrimonio

La belleza y los peligros del matrimonio

Mensajes Cristianos.. El matrimonio no está protegido por el amor, es protegido por el conocimiento. Nuestro enfoque de hoy será el éxito del matrimonio. Queremos..

Un comentario

  1. Henry que nuestro Dios te siga llenando de su habilidad mental y su gracia para escribir, favoreciendo nuestra alma con tus palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *