¿Agradar o hacer lo correcto?

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

«…Finalmente, amados hermanos, les rogamos en el nombre del Señor Jesús que vivan de una manera que le agrada a Dios, tal como les enseñamos. Ustedes ya viven de esta manera, y los animamos a que lo sigan haciendo aún más…»  1 Tesalonicenses 4:1 (NTV)

Estamos en una era donde pareciera que todos nuestros acto deberían de tener la aceptación de nuestro entorno y de nuestra sociedad, de verdad esa aceptación será real? O solo será parte de nuestras nuevas doctrinas sociales o de valores falsos y vánales que tenemos hoy en día.

Hacer lo correcto muchas veces no es hacer lo que se acepta. Hacer lo correcto es seguir nuestras doctrinas y valores que Dios nos ha dado para nuestras vidas, es hacer el bien, es ser honestos, es ser serviles y sobre todo es encaminar nuestras fuerzas a todo lo bien dicho por Dios.

Estar acordes con todas las enseñanzas y particularmente ser personas de bien, llegando a un estado de profunda servidumbre, renunciando a todo lo trivial que nos rodea hoy en día. Para la gran mayoría hacer lo correcto significa un sacrificio de tal manera que solo les resulta fácil llegar a la comodidad y a la facilidad de actuar sin convicciones y sin perpetuar el legado que Dios nos ha transmitido durante generaciones.

Comenzar a hacer lo correcto no para agradar a nuestros congéneres sino al Señor no es una tarea fácil, es una tarea de todos los días, es una lucha con nuestros adentros y muchas veces contra nuestro entorno con el cual nos desenvolvemos día tras día. Hacer lo correcto para agradar no es ser consecuentes, no a todos se le puede agradar, solo se debe de agradar a Dios para enaltecer su palabra.

Respirar las palabras del Señor sería la forma más digna y correcta de hacer sus designios, es encontrarse dentro de sí mismo todas tus virtudes y buenas características que han estado tal vez ocultas dentro de ti durante mucho tiempo.

Establecer un vínculo de servicio y fe para tu familia, amigos y círculos sociales sería la forma más digna de hacer lo correcto, así lograrías una comunión que te llevará a saberte útil para el Señor y todas sus enseñanzas. Creer que en el hacer lo correcto en el fondo agradaras a todos aquellos que serviste, que apoyaste, que escuchaste, que enalteciste y sobre todo que agradaste al Señor.

Ser relevantes en todo aspecto, ser líderes, ser entusiastas y sobre todo ser diligentes es una tarea que debemos de desarrollara cada día, proponernos esto como meta total y hacerla para servir, para adorar a Dios, para encontrarnos con el.

Hacer las cosas de corazón sin miramientos, sin desánimo es hacer lo correcto.

Así creo yo todos seremos capaces de lograr un gran cometido y agradar a la persona que de verdad valorara al hacer lo correcto el cual es Dios nuestro Señor.

Hagamos lo correcto, no para agradar sino para servir.

© German Andres Pombo Torres

Acerca German Andres Pombo Torres

También Revise

El Gran Mandamiento.. Mensajes Cristianos

El Gran Mandamiento

Mensajes Cristianos. No tenemos ninguna excusa válida, para no cumplir con el mandamiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo de ir y hacer discípulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *