Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Agradar o hacer lo correcto?

¿Agradar o hacer lo correcto?

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

“…Finalmente, amados hermanos, les rogamos en el nombre del Señor Jesús que vivan de una manera que le agrada a Dios, tal como les enseñamos. Ustedes ya viven de esta manera, y los animamos a que lo sigan haciendo aún más…”  1 Tesalonicenses 4:1 (NTV)

Estamos en una era donde pareciera que todos nuestros acto deberían de tener la aceptación de nuestro entorno y de nuestra sociedad, de verdad esa aceptación será real? O solo será parte de nuestras nuevas doctrinas sociales o de valores falsos y vánales que tenemos hoy en día.

Hacer lo correcto muchas veces no es hacer lo que se acepta. Hacer lo correcto es seguir nuestras doctrinas y valores que Dios nos ha dado para nuestras vidas, es hacer el bien, es ser honestos, es ser serviles y sobre todo es encaminar nuestras fuerzas a todo lo bien dicho por Dios.

Estar acordes con todas las enseñanzas y particularmente ser personas de bien, llegando a un estado de profunda servidumbre, renunciando a todo lo trivial que nos rodea hoy en día. Para la gran mayoría hacer lo correcto significa un sacrificio de tal manera que solo les resulta fácil llegar a la comodidad y a la facilidad de actuar sin convicciones y sin perpetuar el legado que Dios nos ha transmitido durante generaciones.

Comenzar a hacer lo correcto no para agradar a nuestros congéneres sino al Señor no es una tarea fácil, es una tarea de todos los días, es una lucha con nuestros adentros y muchas veces contra nuestro entorno con el cual nos desenvolvemos día tras día. Hacer lo correcto para agradar no es ser consecuentes, no a todos se le puede agradar, solo se debe de agradar a Dios para enaltecer su palabra.

Respirar las palabras del Señor sería la forma más digna y correcta de hacer sus designios, es encontrarse dentro de sí mismo todas tus virtudes y buenas características que han estado tal vez ocultas dentro de ti durante mucho tiempo.

Establecer un vínculo de servicio y fe para tu familia, amigos y círculos sociales sería la forma más digna de hacer lo correcto, así lograrías una comunión que te llevará a saberte útil para el Señor y todas sus enseñanzas. Creer que en el hacer lo correcto en el fondo agradaras a todos aquellos que serviste, que apoyaste, que escuchaste, que enalteciste y sobre todo que agradaste al Señor.

Ser relevantes en todo aspecto, ser líderes, ser entusiastas y sobre todo ser diligentes es una tarea que debemos de desarrollara cada día, proponernos esto como meta total y hacerla para servir, para adorar a Dios, para encontrarnos con el.

Hacer las cosas de corazón sin miramientos, sin desánimo es hacer lo correcto.

Así creo yo todos seremos capaces de lograr un gran cometido y agradar a la persona que de verdad valorara al hacer lo correcto el cual es Dios nuestro Señor.

Hagamos lo correcto, no para agradar sino para servir.

© German Andres Pombo Torres

Deja un comentario