Inicio / Mensajes Cristianos / El espiritu me hace pensativo en mi conducta

El espiritu me hace pensativo en mi conducta

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

“...Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe…” 1 Corintios 13:1

Las pequeñas cosas que parecen insignificantes, a estas permaneced fieles; muchas veces no ponemos atención a cosas pequeñas que nos rodean y pasamos por alto lo importante, que son para la conservación de nuestra fe (Lucas 16:10-12).

Cristianos somos llamados por una razón, porque tenemos obligaciones que cumplir, no porque nos obligan al hecho, sino porque el mismo espíritu nos anima a hacer cosas que jamás pensaríamos en hacer como no convertidos.

Anuncios


Jesús no comenzó su ministerio sino hasta que el padre así lo quiso, pero siempre supo que tenía una obligación como hijo de Dios y había que cumplir ese mandamiento, pues de él dependía nuestra salvación y todo esto lo hizo por amor hacia nosotros.

Así nosotros como convertidos tenemos la obligación de predicar la palabra de Dios a todos aquellos que aún no la han escuchado en su totalidad, porque muchos dirán yo soy cristiano pero, ¿sabrán lo que significa?

Trabajemos en la obra de Cristo para que tengamos nuestra recompensa.

Colosenses 3:23-24 “…Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís…”

  • Seamos fieles a nuestras promesas (Mateo 5:37)
  • Fiel en guardar lo dicho en confianza (Proverbios 11:13)
  • Fiel en devolver las cosas prestadas (Éxodo 22:14-15)

Seamos suaves en nuestras relaciones con Dios, mostremos sabiduría al expresarnos sobre el Señor de Señores.

Anuncios


Demos una muestra de nuestro andar como cristianos (Efesios 4:1-2)

Debemos hacer las cosas que agradan a Dios, seamos preciosos ante su vista con el fin de no decepcionarlo.

Se han puesto a pensar el sentir de un padre cuando su hijo se porta mal en la escuela como no llevar la tarea, portarse mal en clases, todas esas cosas que desagradan aun así el padre no lo desecha; es más lo castiga y anima a seguir adelante.

Así es nuestro padre celestial con nosotros sus seguidores aunque no lo tomen a mal él es un Dios de amor pero… ¿qué padre que amando a su hijo no lo disciplina?

Anuncios


Mostremos mansedumbre a todos como lo aprendemos en Tito 3:2 “…Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres…”

Actuemos con sabiduría hacia nuestras costumbres como creyentes; no juzgar a los demás por sus propias creencias si no que respetar y tratar de mostrarles con hechos que están yendo por el camino equivocado.

Muchos creerán que están haciendo el bien, y tendrán muchas costumbres, pero sobre todo inquietudes que querrán entender, he allí es nuestra oportunidad de mostrarle el amor del padre hacia ellos, y la gran promesa que Dios tiene para con los santos.

Seamos sabios incluso en lo que comemos, y con quien lo hacemos, mira lo que nos dice Proverbios 23:1-3:

“…Cuando te sientes a comer con algún señor, Considera bien lo que está delante de ti, 2 Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito. 3 No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso…”

Tampoco nos demos al vino que nos hace perder la cordura y la mente (1 Timoteo 3:3).

Sobre todo seamos tardos en airarnos, no le demos cabida al enemigo para que nos tiente (Santiago 1:19-20).

Todo esto para que podamos enseñoréanos del espíritu a fin de que pasando todas las pruebas podamos obtener la corona.

¿Han sentido alguna vez la necesidad de hacer algo indebido, y haciéndolo o antes o después, hay una voz en su subconsciente que le dice que está mal? Ese es el espíritu de Dios hablando a nuestra vida, pongamos atención antes de que sea demasiado tarde y nos deslicemos a hacer lo malo ante Dios.

Anuncios


No contristemos al espíritu porque él es el que nos mantiene en comunión con el padre, el que nos da ánimo para seguir adelante, el que intercede por nosotros con el señor Jesús con el fin de llegar a ser un varón maduro en la fe.

Amigos no desmayemos, sigamos la carrera que la meta está cerca; recuerden que solo los vencedores llegan.

¡Ánimo!! Cristo los ama.

© Carmen Garcia

Acerca Carmen Garcia

Sierva de Dios. Amo a Dios y al Señor Jesucristo.

Revise también

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Un verdadero adorador

Mensajes Cristianos; un verdadero adorador es aquel que demuestra con su servicio el amor a Dios. El que ama sirve, y el que no sirve, no ama. Tener a Dios como prioridad...

2 comentarios

  1. Dios les bendiga en cada momento, sabiendo que somos salvos por la sangre preciosa de Jesus el Rey de Reyes y Señor de señores

  2. Asi es hermana, ahora solo debemos seguir perseverando y velar ante la segunda venida de Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *