Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Poca Esperanza?

¿Poca Esperanza?

Mensajes Cristianos… Reflexiones Cristianas

Esto empieza ya hace varios años atrás. Yo tenía en ese entonces una pequeña hija, tal era el desorden que tenía en el mundo, que llegue al punto de que a “duras penas” lograba tener el dinero necesario para comprar la comida. No digamos, hacer pagos, comprar pañales, etc.  Yo en ese entonces no conocía del Señor y la verdad estaba más perdido y entretenido en las cosas del mundo que tener tiempo para “conocer a un Dios Vivo”.

Vivir con esa carga tan pesada es algo muy difícil. El estrés y tensión que genera es exorbitante. Todo estaba en mi contra, son esos momentos en los que ya no sabes que hacer, ya no sabes a quien recurrir, ya no sabes con quien contar, ¡Bueno! creo que me entiendes.

Pero escuche un testimonio de como Jesús restaura familias, restaura corazones, restaura economías, restaura vidas.

Y empezó a nacer en mi la esperanza, que Él podría cambiar las diferentes situaciones por las que pasaba, para serte honesto necesitaba un milagro en lo económico y con esa idea decidí conocerlo.

Lo conocí, lo acepte como mi Señor y Salvador, pero, muchas cosas no empezaban a cambiar, mi economía seguía mal, mi familia seguía mal, incluso yo seguía mal. La relación con mi esposa seguía mal, no tenía oportunidades, estaba perdiendo la esperanza.

Pero déjame decirte mi hermano que Él es bueno, abrió las puertas para que una empresa me contratará y empezaron a haber cambios, entonces en mi vida hubo el nacer de una pequeña nubecita de esperanza nuevamente.

¡Dios es fiel mi hermano!

Entonces empecé a clamar, porque cuando tú clamas empiezas a tener en tu corazón nubecitas de esperanza, empiezas a sembrar en tu corazón la esperanza de que Dios hará algo grande, algo verdaderamente grande en tu vida y la de los que te rodean.

Que importante es clamar bendición para tu vida porque, tus palabras se convertirán en tu realidad. Además cuando tú empiezas a clamar, los oídos de Dios se inclinan a ti.

  • Tu Señor has dicho en tu palabra que mi casa y yo te serviremos. (Josué 24:16)
  • Tu Señor has dicho en tu palabra que seré bendecido en la ciudad y en el campo. (Deuteronomio 28:30)
  • Tu Señor has dicho que todo lo que haga prosperara (Génesis 39:2,3)

¿A ver cuáles son tus favoritos?

Déjame finalizar con algo mi hermano, yo no tengo ni la más mínima idea de que estés pasando por estos momentos, pero ¡Dios SI!

Has estado creyendo pero llegó un tiempo en que ya empezaste a dudar (aun si, Él te ha ayudado cientos de veces, dudas de si esta vez te va a sacar de esta). Si así es este mensaje de ESPERANZA es para ti.

  • Ir tres, cuatro, o cinco veces a una entrevista  y no te dan el trabajo; no te preocupes la lluvia viene.
  • Estar tres, cuatro, o cinco meses sin recibir pagos. No te preocupes la lluvia viene.
  • Estar cuatro, cinco, o seis meses en deuda de renta, y están a punto de sacarte. No te preocupes la lluvia viene.
  • Estar cuatro o cinco meses, o incluso décadas de luchar contra esa adicción que está arruinando tu vida y no pasa nada. No te preocupes la lluvia viene.

¿Cómo sé que la bendición va a llegar a tu vida? Sencillo, Él me pidió que te lo recordara; aunque de momento veas cositas pequeñas, bendiciones microscópicas, lo grande viene.

Pero, léelo con tus propios ojos.

“…A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje…” 1 Reyes 18:44

Finalizo citando un pasaje que me mueve, que me da aliento, que me da mucha esperanza día a día.

“…Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta…” Números 23:19

Espero que este mensaje haya sido de bendición para tu vida.

© Oscar Montenegro

2 comentarios en «¿Poca Esperanza?»

Deja un comentario