Inicio / Mensajes Cristianos / Obra para bien

Obra para bien

Mensajes Cristianos

Es un hecho que nadie se atreverá a discutir, que todos los humanos somos seres pensantes.

Cada cual tiene una manera de pensar que casi siempre resulta diferente a la de aquellos que nos rodean, ya que nuestras decisiones están estrechamente vinculadas a nuestra cultura, medio que nos rodea, y en muchos casos serán la relación directa con nuestra formación educacional.

O sea, podemos imaginar la manera de pensar de una persona en dependencia de estos factores, pues los mismos tendrán una estrecha relación con nuestra manera de pensar.

Los seres humanos somos predecibles, pero nuestro hacedor no puede ser predecible, por cuanto la mente humana es incapaz de escudriñar la mente de Dios.

Dios obra de maneras que no podemos ni imaginar, pues nuestros pensamientos no son sus pensamientos, ni nuestros caminos son sus caminos. Muchos lo cuestionan queriendo entender todas las cosas, como si al Señor se le pudiera meter en el tubo de ensayo de un laboratorio para formular conclusiones.

Otros hasta le reprochan a Dios cuando no saben por qué les sucede algo, estos son los que piensan que hagan lo que hagan y como lo hagan Dios está obligado a reírles sus payasadas.

Lo cierto es que nadie nos ama como Él, aunque no lo podamos comprender. ¿Han ocurrido eventos en tu vida que no ´puedes entender? A mí también me ha pasado; no reproches, y deja que Dios trabaje; al final todo será para bien, aunque ahora no lo puedas ver así.

Versículo para el día:

“…Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová…” Lamentaciones 3:40

Que puedas hoy entender, (y siempre aguardar) lo que Dios está haciendo en tu vida.

© Francisco Medina. Todos los derechos rervados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

Cuando el silencio de Dios te cura - Central de Sermones

Andando en amor

Mensajes Cristianos... La oración de Jesús por nosotros, pidiendo que el amor del padre por el hijo este en nosotros. La vida sin amor es muerte. Amar es...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *