Inicio » Mensajes Cristianos » Huele mal, pero Cree

Huele mal, pero Cree

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

Juan 11:38–44 (NVI)

Introducción

Hoy en día, cuando te acercas a compartir todo lo que está en tu corazón, ya sea sueños, proyectos, ganas de crecer y romper el molde creyendo que puedes hacer algo, que nunca nadie allá hecho, la gente no te entiende mucho y lo primero que objetan es: Eso me huele muy mal, déjalo así, nunca en tu familia alguien lo pudo lograr tu tampoco lo harás. Y eso te lleva al fracaso.

Esa era la historia de una familia en Betania a tres kilómetros de Jerusalén, por causa de una enfermedad todo se tornó gris.

Juan 11:4–6 (NVI) “…Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.» Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. A pesar de eso, cuando oyó que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más donde se encontraba…”

¿Ahora qué debes de hacer ante las noticias de mal olor? Mira cual fue la actitud de Jesús. “…Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios…” Juan 11:4 (NVI).

Esa misma revelación era en la que se encontraba el apóstol Pablo cuando dijo: “...Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos…” 2 Corintios 4:8–9 (RVR 1960).

Ahora existe un síndrome que está rondando por los aires espirituales llamado, “El síndrome de Referencia Olfativa.”

¿Que hace este Síndrome?

  • – Te hace Creer que todo huele mal, aunque no sea cierto.
  • – Te hace Aislarte (Huelo mal, y me aparto).
  • – Te lleva a perder la perspectiva divina de los sueños y Bendiciones del Padre para tu vida. (Los otros ven y pueden, yo no… mira mi situación, mi economía, mi crisis, mi familia).

¿Cómo puedo mantenerme libre de todo esto?

1. Toma tu vida y báñate de su Olor.

“…María tomó entonces como medio litro de nardo puro, que era un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume…” Juan 12:3. (NVI).

¿Por qué María no se infectó en medio de una gran tribulación, como la muerte? Porque tomo lo único que tenía y se bañó del olor del maestro.

Estos últimos tiempos que estamos viviendo en la actualidad, y a medida que avanzamos serán de mucha bendición, pero también el enemigo hará cualquier cosa para dañarte e infectarte hasta que ese veneno llamado pecado te lleve a la muerte. Y la Única forma de vivir en la plenitud de Dios, es que tomes tu vida y te bañes de su Olor, eso traerá paz a tu alma.

“…—Déjala en paz —respondió Jesús—. Ella ha estado guardando este perfume para el día de mi sepultura…” Juan 12:7 (NVI)

El destino del Padre para tu vida, no es que te quedes en el estado que te encuentras, sino que vivas total victoria. “…Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores…” Romanos 8:37 (RVR 1960).

2. Aunque huela mal, Cree.

Me dirás, es que todo lo que has hablado es verdad, pero ya mi Lázaro está muerto en una tumba, (tu Lázaro puede ser tu economía, tus hijos, matrimonio, célula, ministerio, etc.)

“…Tu hermano resucitará —le dijo Jesús. —Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final —respondió Marta. Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?…” (Juan 11:23-26 NVI)

¡Aleluya! Hoy el Padre te está preguntando ¿Crees esto?

Hoy vengo a Profetizarte: Que Jesús en el cielo ha dado una orden que dice: Tu Hermano Resucitara.

Conclusión.

No se trata de ser feliz para vivir agradecido, se trata de ser agradecido con el Padre para vivir feliz, sea cual sea tu situación actual, sabiendo y entendiendo que antes de la fundación del mundo fuimos creador para alabanza de su nombre:

“…Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado…” Efesios 1:6 (RVR 1960).

© Jesús Villasmil

Deja un comentario