Hábitos de un cristiano

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Hábitos de un cristiano – Parte II

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Salmo 23

SERIE DE SERMONES: HÁBITOS DE UN CRISTIANO

Sub tema: Buscando el descanso de Dios

Salmo 23:2En Lugares de delicados pastor me hará DESCANSAR

Primeramente pasemos  a definir ¿Qué es  descansar?: Es reponerse, reposar, tranquilidad y calma.

Es muy fácil distraernos en nuestro mundo. Estar ocupados es una enfermedad moderna, la cual sufrimos muchos de nosotros. Descanso es lo opuesto y una de las cosas que el Señor vino a ofrecer. En Mateo 11:28-30 dice:

“…Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga…”

Hábitos de un cristiano –  Descansar en el Señor

Jesucristo es el único que puede dar descanso a nuestras almas

Si tu alma está en confusión, si está cansada, exhausta y muy cargada, entonces estás leyendo el pasaje correcto. ¡JESÚS vino a darte descanso! No vas a descansar cuando tus hijos crezcan o cuando te cases o cuando tú cuenta bancaria de números positivos. DESCANSARÁS SOLO SI CONOCES A JESÚS. SOLO SI DEPOSITAS TUS CARGAS EN SUS MANOS Y TOMAS SU YUGO FÁCIL Y LIGERO; SOLO ASÍ ENCONTRARÁS DESCANSO.

Acerca Jorge Gaspar Dzul Itza

Jorge Gaspar Dzul Itza
Soy pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, inicie mi formación en el Seminario "Baluarte de verdad" en la ciudad de Campeche por tres años, seguidamente inicie mis estudios Teológicos en el seminario San Pablo de ciudad de Mérida, Yucatán, actualmente estoy estudiando mi maestría en divinidades en el seminario MINTS, tengo una maestría en estudios teológicos en el seminario San Pablo, actualmente soy pastor desde 2019 de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México Emanuel de Mérida , fui Maestro del seminario Berith de la ciudad de Campeche donde impartí las materias de Teología sistemática, credos y confesiones, liderazgo cristiano y consejería bíblica.

También Revise

El significado espiritual de la risa

El significado espiritual de la risa

Mensajes Cristianos. El fenómeno de la risa ha recibido cierto interés desde distintas disciplinas. En el mensaje de hoy exploraremos algunos de los significado

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.