Inicio » Mensajes Cristianos » Es Tiempo De Un Rompimiento

Es Tiempo De Un Rompimiento

Mensajes Cristianos…. Predicas Cristianas

Al empezar un nuevo año , un nuevo ciclo o temporada siempre existe en nosotros el deseo de hacer cosas , de mejorar, de no seguir siendo los mismos sino que asi como cambia el tiempo , el calendario , pues al igual también cambiar nosotros .

Pero mi pregunta es que tipo de cambio puedo experimentar yo como Hijo de Dios .

Porque nuestros deseos de cambiar o en que cambiar no pueden ser igual a aquellos que no conocen a Dios . Mientras el mundo pueda pensar en cambios materiales ( voy a ahorrar mas para tener mas, no sere tan bueno porque la gente no agradece, voy a trabajar mas para pagar mas rápido, etc..etc. ) en que tipos de cambios tu como Cristiano debes de pensar…. Me puede alguien decir?……,

Creo que para tu pensar en que cambios tu debes de experimentar o esforzarte por tener, primero es necesario analizar como ha sido nuestra vida en Cristo hasta ahora, otra cosa seria analizar si estas conforme con tu vida espiritual de la manera que esta o si quieres crecer aun mas en Cristo …… Me refiero crecer en Su conocimiento, en el servicio a Dios , en la obediencia y sumicion a El .

Entonces, ¿que tipo de cambio tu quieres experimentar en este año?

Algunos ni siquiera han pensado en un cambio en cuanto a su vida espiritual, o a lo mejor lo han pensado pero solo como un deseo no como un anhelo y por eso no lograran realizarlo porque es solo un deseo (si pasa bueno y si no también) y no un anhelo ( lucha, sacrificio, determinación )…… Esa es la diferencia que definirá en ti tu cambio o no …. Pero que te llevara a pasar de una face a otra ( del deseo al anhelo ).

TIENE QUE HABER EN TI UN ROMPIMIENTO .

¿Qué es un Rompimiento? …. Es quebrar algo , tu tienes que quebrar tus costumbres, tu rutina , entre tus propósitos y los propósitos de Dios , entre lo que tu crees y lo que en verdad es en Cristo Jesus….. En otras palabras un rompimiento que separe lo terrenal con lo Espiritual .

Yo creo en mi corazón que parte de la razón de porque nosotros no vemos tanto la gloria de Dios es porque no damos a lo espiritual la importancia que merece……, andamos mas afanados en las cosas del mundo que en las de Dios….. Andamos mas en la carne Romanos 8: 7Los designios de la carne son enemistad contra Dios,porque no se sujetan a la voluntad de Dios, ni tampoco pueden.”

LA ORACIÓN CONSTANTE ES UN MEDIO PARA EL ROMPIMIENTO.

ESTE PUEDE SER EL AÑO DE TU BENDICIÓN.

Pero tienes que decidirte a ROMPER tu tradición. A lo mejor estas cansado de tu enfermedad, de tus problemas, de esperar que Cristo obre en tu vida …. SI TU ESTAS ASÍ, ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO A UN ROMPIENTO….. Pero como va Dios a trabajar en ti si tu te mantienes alejado de El. (Santiago 4:8)

Proponte buscar a Cristo mas de cerca este año, orando según como dice la Palabra:

  • Lucas 18:1
  • Romanos 12:12
  • 1 Tesalonicenses 5:17

Perseverar y ser constantes como fue la iglesia con Pedro. (Hechos 12:1- 5)

¿Yo no sé cual es tu Herodes hoy; en qué cárcel tu estas metido?, pero si sé como tu puedes enfrentar a ese Herodes; ¡con oración!

Cuando oramos e intercedemos los unos por los otros, Dios rompe las leyes naturales y manifiesta Su poder (Mateo 18:20).

Tu no tienes que seguir con el mismo problema este año, es tiempo de que la oración traiga un rompimiento a tu vida y que llegue tu bendición.

Es tiempo de pelear la batalla, y en el nombre de Cristo, y por medio de la oración romper las cadenas que el enemigo a puesto en tu vida que no te dejan avanzar. Mateo 17:21 “…este genero no sale sino con ayuno y oración…”

La oración trae un rompimiento en ti primero, aumenta tu Fe, tu seguridad en Cristo. El Cristiano que no ora es un Cristiano derrotado.

Efesios 6:10 “…Fortaleceos en el Señor y en el poder de Su fuerza…”

La fuerza del Cristiano esta en el Señor. ¿Y como buscamos al Señor? ¡Por la oración!

Así como la oración trajo un rompimiento a la vida de Pedro sacándolo de la cárcel, así también la búsqueda de Dios en ayuno y oración puede traer tu bendición también.

El ayuno no es que domine a Dios, sino que te pone a ti en una actitud donde Dios puede obrar mejor, porque nos negamos a nosotros mismos.

© 2017. Lionel Lozano

1 comentario en «Es Tiempo De Un Rompimiento»

Deja un comentario