Inicio / Mensajes Cristianos / Cosas que no te pueden pasar

Cosas que no te pueden pasar

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

¿Qué cosas en la actualidad no te pueden pasar pero bajo ninguna circunstancia?

Hay ciertas situaciones actuales que si nos llegan a pasar ahora es como si estamos con vida, pero muertos a la vez, es ese momento donde te llega el mensaje “ha utilizado el 100% de su saldo”, o “su pack ha caducado”. Por eso no te puede pasar:

QUEDAR SIN SALDO:

¿A cuántos ya les paso que se quedaron sin saldo? Querías llamar y no tenías saldo, querías ver algo y ya no tenías pack para eso. ¿Qué haces cuando estas sin saldo? (preguntar)

  • Pedís a alguien que te envié saldo.
  • Pedís un teléfono prestado y usas ahí (¿Quién le presta su celular a otro?)
  • Pedís que te “ancle” su Internet (¿Quién siempre colabora con eso?)
  • O vas y cargas saldo con dinero que tengas.

QUEDAR SIN SEÑAL:

¿Es o no lo peor que te suceda eso? Tenes buena batería, saldo, todo en orden aparentemente, pero de repente entra en 2G, aparece la letra “E” (de espiritual y te apaga la señal celular). Estas frito si no hay señal. ¿Qué hacen ustedes cuando quedan sin señal?

  • Todo el tiempo miramos para ver cuando vuelve
  • Prendemos y apagamos el teléfono
  • Preguntamos a los otros si tienen señal
  • Subimos a una mesa, o árbol para ver si llega alguna señal
  • Nos vamos a otro lugar para estar en algún lugar donde tengamos señal.

EN LO ESPIRITUAL:

Apocalipsis 2:4-5Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido”.

Tampoco te pueden pasar estas cosas:

QUEDAR SIN SALDO:

Estar sin el fuego, sin el combustible de Dios. Cuando perdiste el primer amor hacia sus cosas, cuando te volviste indiferente. Es ese tiempo cuando ya ni llamas, ni lees. Porque no tenes saldo espiritual. ¿Por qué para el saldo terrenal tanto te esfuerzas y para el saldo espiritual tan poco te esfuerzas? Porque cuando te falta el saldo espiritual doblas tus brazos y es como que decís “y bueno… que le vamos a hacer?” Si para recuperar tu saldo acá:

Pedís a alguien que te envié, ¿Por qué no empezar a pedir que alguien te envié saldo espiritual? ¿Qué ore, ayune contigo? ¿Qué lea la Biblia contigo? ¿O para que esta tu líder, tu consiervo? (ellos no están para ser una molestia, están para cargarte saldo! Así que pediles). Pedís un teléfono prestado y usas, pedís que te anclen su señal, ¿Por qué no hacer lo mismo para el espiritual? Pero vos te quedas nomas sin saldo espiritual como si nada, y no importa el tiempo.

Eso hacen los que piensan que el saldo terrenal es mas importante que el espiritual.

¿Te son más importantes las cosas terrenales o espirituales? ¿Qué pasaría si el mismo de tiempo que andas sin saldo espiritual estuvieras sin saldo terrenal? ¿Aguantarías?

Vas y cargas saldo. ¿acaso no sabes opciones para recargarte el saldo espiritual? (hace una vigilia, anda a un encuentro, veni a los 5 cultos que tenemos por fin de semana, levántate a las 4 a orar, pero hace lo que sea necesario para que tu saldo espiritual este recargado!)

QUEDAR SIN SEÑAL:

En lo espiritual estas muerto si tratas de hacer la llamada y te responden “esta fuera del área de cobertura”. Sinceramente no se si hay algún momento espiritual más difícil o más triste que aquel en el cual nos encontramos fuera del área de cobertura.

  • Cuando sentís que no hay perdón para lo que hiciste.
  • Cuando sentís que eres doble tratando de estar bien o adorando a Dios.
  • Cuando en la casa esta todo mal y afuera quiero hacerme del que todo este bien.

Si te estas encontrando fuera del “área de cobertura”, no sigas perdiendo el tiempo, anda corriendo a tu lugar de cobertura! Vuelve junto a tu pastor, tu líder, tu iglesia y ya no sigas yendo fuera del área de cobertura!

© 2017. Esteban Wiens

Acerca Esteban Wiens

Casado con Romina Diez Perez, padre de 2 hijas. Pastor de jóvenes en la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Ciudad del Este. Escritor de los libros "Algo por Contar", "De Sueños Si se Vive". Conductor de los programas televisivos "Debate Final" y "Punto de Encuentro" y del programa radial "Franca Conversación".

Revise también

Estudios Biblicos - El poder de la justicia - Parte I

Jesús, causante de la justicia de Dios

Mensajes Cristianos y Predicas Cristianas... Dios hizo posible la redención del hombre, únicamente con base a la muerte y resurrección de Cristo.

Un comentario

  1. Lectura recomendada. Excelente. Dios te bendiga Pr. Esteban!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *