Inicio / Mensajes Cristianos / Libres de toda aflicción

Libres de toda aflicción

Mensajes Cristianos… Reflexiones Cristianas

La aflicción produce temor, miedo, angustia, adversidad, calamidad, dolor, miseria, padecimiento, sufrimiento, tribulación.

Jesús dijo en Juan 14.1 que confiáramos en él, ¿pero cuantos lo hacemos? Aquí tenemos algunos pasos para ser libres de todo lo que nos alejan para hacer la voluntad del padre.

1. Salmos 34.4 buscad a Jehová: significa buscar su voluntad y saber cómo agradarle en todo.

2. Salmos 34.6 clamar a Dios: clamar es orar en voz alta, gritar hasta que nos oigan, tener un corazón contristo y humillado para ser libres.

Jesús nos dice que confiemos en el no importa la tempestad que estés pasando en este momento de tu vida, Él no te dejara ni te desamparará; confía y Él hará.

¿De qué nos liberara Dios?

  • Job 5.19 de 6 tribulaciones nos libra
  • Salmos 91.3 del lazo del cazador
  • Salmos 91.3 de la peste destructora
  • 1 Samuel 17. 32-37 David dijo el me libro de las tribulaciones pasadas y me librara de las futuras.
  • En Salmos 34.8-9 nos habla de confiar en el nosotros sus santos, pues nada faltara a los que les temen y no tendremos falta de ningún bien.

En esta época del mundo, cuando las escenas de la historia terrenal están por clausurarse pronto, y estamos por entrar en el tiempo de angustia como nunca lo hubo pero Dios ha prometido librarnos de todo lo que nos pueda venir en este mundo.

Vendrá la hora, no está muy lejana, y algunos de nosotros que ahora creemos, estaremos vivos sobre la tierra y veremos el cumplimiento de promesa, y oiremos la voz del arcángel y la trompeta de Dios que resuena desde la montaña, la llanura y el mar hasta las partes más distantes de la tierra.

El tiempo de prueba está precisamente delante de nosotros, pues el fuerte pregón del tercer ángel ya ha comenzado en la revelación de la justicia de Cristo, el Redentor que perdona los pecados.

Estos mensajes están representados en la biblia como un áncora para el pueblo de Dios.

Quienes los comprendan y acepten quedarán libres de verse arrastrados por los muchos engaños de Satanás Nuestra preparación ha de ser hecha día tras día, atesorando en el corazón las preciosas verdades de la Palabra de Dios, alimentándonos de las enseñanzas de Cristo, y fortaleciendo nuestra fe por medio de la oración.

Cuando venga el tiempo de tribulación, habrá hombres que, si bien están predicando ahora a otros, al examinar sus creencias hallarán que hay muchas cosas de las cuales no pueden dar una razón satisfactoria hasta que no sean así probados, no conocerán su gran ignorancia.

Se está viendo el cumplimiento de muchas de las promesas que Jesús dijo a sus discípulos. El comienzo “del tiempo de angustia” mencionado entonces no se refiere al tiempo cuando comenzarán a ser derramada las plagas, sino a un corto periodo precisamente ante que caigan, mientras Cristo está en el santuario.

El temor nos aleja de Dios, porque creemos en las mentiras que satanás inventa para alejarnos y volver al mundo y sus pecados.

Todo el que quiera servir sin temor a Dios, de acuerdo con los dictados de su conciencia, necesitarán valor, firmeza y conocimiento de Dios y de su Palabra; porque los que sean fieles a Dios serán perseguidos, sus motivos serán condenados, sus mejores esfuerzos serán desfigurados y sus nombres serán denigrados.

No necesitamos sorprendernos de nada que ocurra ahora. No necesitamos maravillamos de ningún suceso de horror. Porque escrito esta que todo esto sucedería antes de su segunda venida a este mundo.

Habrán quienes nos aflijan en nuestro andar con Cristo, los que pisotean bajo sus malvados pies la ley de Dios tienen el mismo espíritu que poseyeron los hombres que insultaron y traicionaron a Jesús. Sin ninguna contrición de conciencia harán las obras de su padre el diablo. Pero somos más que vencedores en cristo Jesús y él ha prometido estar contigo por siempre; no temas ni desmayes porque nunca te desamparara.

Dios me los bendiga.

© Carmen Garcia

Acerca Carmen Garcia

Revise también

Jesús y la ley (Parte 2)

Abraham.. Un hombre dispuesto a todo

Mensajes Cristianos... Muchas veces Dios te va a probar si estas dispuesto a todo. Serás probado en cada etapa de crecimiento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *