Inicio / Mensajes Cristianos / Mensajes Cristianos… ¿Cual es tu prioridad?

Mensajes Cristianos… ¿Cual es tu prioridad?

Mensajes Cristianos… Predicas Cristianas

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:31-33

Introducción:

En éste pasaje Dios nos enseña cuál debe ser nuestra prioridad, encontramos muchas personas corriendo desesperadas por conseguir lo que quieren, esperando con esto ser felices y al final terminan frustradas al Darse cuenta que lo que querían no les dio felicidad. Pero en este mensaje aprenderemos cual debe ser la prioridad y que es lo que en realidad nos da la felicidad.

1. ¿Tu prioridad es la familia?

Muchos solo viven para la familia, pensando que es lo más importante; gastan su vida queriendo hacer feliz a su familia, pero con el tiempo se dan cuenta que no fue posible. su cónyuge se encuentra decepcionado, sus hijos le han abandonado, Y terminará preguntándose si realmente valió la pena haberlo invertido todo.

2. ¿Tu prioridad es el estudio?

Después de haber estudiado, cuántos terminan siendo arrogantes, prepotentes, e ignorantes negando la existencia de Dios y otros protestando contra el gobierno para que les mejore el salario que a duras penas alcanza para el alimento. Y nace la misma pregunta ¿valió la pena haberlo invertido todo en el estudio?

3. ¿Tu prioridad es el trabajo?

Que siendo tan apasionante para muchos, por más que se resistan, un día les dirán que ya no hay más trabajo o sus fuerzas ya no les permitirá continuar y entonces todo se abra derrumbado y sentirán que no valió la pena haber descuidado el hogar como muchas otras cosas por el trabajo.

4. ¿Tu prioridad es la pensión?

Toda una vida trabajando para pensionarse, y al faltarle unos años la misma empresa a la que entrego su juventud, y toda su fuerza, busca la manera de sacarlo para no tener que pagarle la pensión que está a punto de lograr; o en otros casos muchos trabajan con la iluminación de una pensión y faltando unos días la muerte llega para impedir que lo logre.

5. ¿Tu prioridad es el reino de Dios?

En las áreas antes mencionadas muchos han gastado la vida, y al final han terminado frustrados al Darse cuenta que fue en vano; pero el Reino de Dios es algo que muchos ignoran, a lo que poco o nada le dedican tiempo; pero en realidad es la parte más importante del ser humano por que nunca se acaba, ni siquiera lo acaba la muerte, por exactamente ahí empieza lo mejor, con una vida de felicidad en el cielo.

Es el trabajo donde nunca nos pueden echar, por que el llamado de Dios es irrevocable; es el estudio donde nunca dejaremos de aprender, por que Dios es el maestro por excelencia; Dios es el padre que nunca abandona y el patrón justo que nunca nos negará la recompensa.

Conclusión

Al buscar primeramente el reino de Dios, tenemos la seguridad que todas las otras áreas van a estar bien. y al tener la seguridad de saber que nunca seremos defraudados, esto nos lleva a vivir toda la vida en completa felicidad.

¡El reino de Dios debe ser tu prioridad!

© Samuel Cardozo

Acerca Samuel Cardozo

Le sirvo al señor y deseo serle fiel hasta el final

Revise también

Predicacion Cristiana - Condiciones para ser de bendición

¿Para quién son las bendiciones?

Mensajes Cristianos... Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Un comentario

  1. DIOS LO BENDIGA CRISTO ES NUESTRA NUESTRA FORTALEZA Y NUESTRA GRAN PRIORIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *